Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
142 / 394
#1129

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo creo que hoy cierra en el 93 ó 97; ahora mismo marca el 1.04, pero debe de ser algún alma caritativa que posiciona 30 acciones para que no se vea tan feo que se va debajo del euro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1130

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Joer, no, hoy sólo podría caer hasta el 99 ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1131

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo máximo que puede subir/bajar cada día es un 10%, por lo tanto hoy podría caer hasta 0,99

Ahora mismo (me va con retraso de 15 minutos)
1 1.180 0,82 0,00 21.876 13

Casi 22.000 acciones vendiéndose a mercado sin poder cruzarse porque las primeras compras están puestas en 0,82....

#1132

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues ahí está, 0,99 (-9%) tras el segundo cruce.
Pierde el euro por primera vez.

#1133

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y que quieres Rey si capitalizaba... cuánto 9M-12M? quizá mas? con unas cuentas que te las hace un niño pequeño, yo la verdad no sé como la han dejado salir a cotizar. Esta empresa no tenía que ser pequeña capitalización, tenía que ser microcapitalización y su sitio no es el MAB. Que mínimo requisito que al menos facturar... si no facturas pues a crowdfunding como todos los "emprendedores" o a mamá y papá quien los tenga. ¿Cuándo es la AK? porque hombre decían que iban a lanzarla a 1.40€ ¿no?, eso es un 40% por encima de su valor actual. Eso si que es un pelotazo. All-in

Pero bueno, no pasa nada, estaba suscrita en un 50% ¿no? todo OK, que se reduzcan el sueldo la mitad y a volver a empezar haciendo las cosas bien.

#1134

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, yo he comprado acciones de Facephi a 0,99 en el cruce de las 16.00 horas. Algunos seguro que dicen que estoy loco, pero creo que se dan circunstancias que me hacen ser optimista para las siguientes sesiones. La primera de ellas es que todo, absolutamente todo el papel que había colocado a la venta ha sido absorbido en la subasta de las 16.00 horas. El volumen ha sido superior al de las 21 jornadas anteriores, lo cual creo que es un motivo de esperanza. Obviamente las bandas de Bollinger se salen por abajo en el gráfico diario pero como no ha sido la única vez durante la caída, creo que no es razón de peso aunque en el gráfico semanal una perforación no había existido hasta el momento. La banda de Bollinger de abajo está situada en los 1,05 y en esta última sesión el valor ha terminado en los 0.99. Es por ello que apuesto a que el valor en la sesión de mañana recuperará con fuerza parte del terreno perdido para volverse a situarse entre dichas bandas. Del estocástico sin comentarios, como si no existiera. El valor viene cayendo desde los 1,60 de una manera muy vertical y creo que la zona del euro puede ser una zona psicológica para un rebote.

#1135

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ten en cuenta que Face está ahora msmo sin proveedor de liquidez, y no parece algo que se vaya a arreglar en una semana. Tienen problemas de dinero y no hay clientes; si salen compras, serán de gente que quiere comprar, no por acción del cuidador. Yo me planteo entrar, pero en esa situación, y con la incertidumbre por no saber de dónde diablos van a sacar dinero para proveer de liquidez, prefiero no arriesgar, con presión de ventas y sin compras, puede irse muy abajo.

No obstante, mucha suerte y que te suba, al menos para salirte sin pérdidas o con alguna plusvalía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1136

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Está en caída libre, y eso es como intentar coger un cuchillo al vuelo.
Evidentemente te puede salir bien, como bien comentas lleva una caída brutal en poco tiempo, algún rebote tiene que estar cerca.
Suerte

Brokers destacados