Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
138 / 394
#1097

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hecho Relevante Facephi

23/03/2015 18:01h FACEPHI Hecho Relevante: Información Adicional Carta de Intenciones ASBANC

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a FACEPHI BIOMETRÍA, S.A. (en adelante, FACEPHI).

El 28 de noviembre de 2014 la Asociación de Bancos del Perú, ASBANC (en adelante, ASBANC) firmó una Carta de Intenciones de compra-venta con FACEPHI para utilizar su tecnología de reconocimiento facial en todas sus plataformas de identificación de asociados, comunicado al mercado mediante Hecho Relevante el 5 de diciembre de 2014.

El pasado 18 de marzo de 2015, ASBANC solicitó formalmente una prórroga a las condiciones fijadas en dicha Carta de Intenciones.

El motivo de esta solicitud de prórroga se debe a la imposibilidad de haber podido presentar en plazo el Caso de Negocio al Comité de Gerentes Generales el pasado lunes 16 de marzo de 2015. Quedando este punto del orden del día fijado para el próximo Comité que se celebrará el 13 de abril de 2015.

Facephi ha aceptado fijar como nueva FECHA LÍMITE para la firma del contrato reflejado en la carta de intenciones anteriormente mencionada el 30 de abril de 2015.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,
Don Salvador Martí Varó
Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/05029_HRelev_20150323.pdf

=======================

Ahora que pasa, ¿Qué hay problemas para firmar el contrato con los peruanos? ay ay, veremos que pasa el 30 de Abril

#1098

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vaya retrasos y mas retrasos, madre mía. A ver si sale Alterinver a bolsa, que factura algo mas que Facephi y veo mucho inversor ocioso con dinero dispuesto a darlo todo por la patria. Con levantar medio milloncillo solo nos vale.

Yo daba el acuerdo de Perú por firmado, pero si no... que sentido tiene la AK¿?

Gracias Rey :)

#1099

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y te vas a duplicar el sueldo? ;-)

Lo menos malo es que sea un "retraso" como cuando las novietas tiene un "retraso", lo menso malo, digo.

#1100

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo no tendría sueldo, me haría un único pago, para que vamos a andar tontin tonteando xD ya sabes lo que dicen, mejor una vez rojo que 20 colorao.

Además llevan de retraso desde cuándo desde 2012 o antes que iban a firmar acuerdo con la CAM? esto no se puede considerar retraso, esto es un leve contratiempo comparado con lo otro.

Si lo piensas friamente se puede decir que la mitad de la vida laboral de estos señores ha sido viviendo de subvenciones y créditos blandos. Porque luego han cogido han cambiado el nombre de la sociedad y listo, a bolsa. Y otros pocos años a vivir del dinero de otros.

#1101

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hecho Relevante

01/04/2015 11:07h Exoneración en la obligación de posiconar ordenes de compra de BANCO INVERSIS, proveedor de liquidez de FACEPHI BIOMETRIA, S.A.

La Comisión de Supervisión del MAB, al amparo del punto octavo de la Circular 7/2010 sobre normas de contratación de empresas en expansión a través del Mercado Alternativo Bursátil, ha decidido acceder a la solicitud de BANCO INVERSIS, S.A. de exonerarse en la obligación de posicionar órdenes de compra, con efectos a partir de la sesión del 1 de abril de 2015 inclusive, en su función de proveedor de liquidez de FACEPHI BIOMETRIA, S.A (FACE), al haberse agotado el efectivo y no ser posible su reposición inmediata.

Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2015/04/MAB_Aviso_20150401.pdf

#1102

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues no parece que le afecte mucho, aunque también puede ser porque se ha sabido solo hace una hora.

Por cierto Rey, acabo de comprar E-bios a 1.11, más que nada para probar lo que dijiste hace unos dias. Me convenció tu teoría de que el MAB tarda en reaccionar, a ver si es verdad y las vendo 10 céntimos arriba hoy. Acaba de sacar un HR en teoría bueno, ya te diré si funciona.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1103

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A mi se me han escapado... si vuelven a este precio compro. :D

#1104

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

HUMOFACE.... o "lo otro"= casi mejor lo otro... ;-)

Brokers destacados