Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
127 / 394
#1009

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ya te digo, acierta casi como el Carlos María; le hiciéramos más caso, nos forrábamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1010

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Buf, purk, yo no es que esté tranquilo precisamente en NPG, intento adelantarme a sus movimientos con mayor o menor fortuna. Bailo bastante con NPG, me ha dado bastantes alegrías, lo que no quita que sea un cagarro de empresa. Dejando mi negocio al márgen, NPG es mi segunda fuente de ingresos, pienso seguir tirándole la muleta hasta que vea que empieza a saber recortar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1011

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Npg me ha dado alegrías inmensas, estoy antes de cotizar en la opv, pero ya sólo tengo unas poquitas, por si les da algún día por dar una buena noticia
Te lo decía porque te sigo en su foro y me extrañaba que si te gusta Npg te extrañaras de la subida de face y con todos los respetos, face sabe muy bien donde dirigirse, cosa que en Npg ahora mismo tengo mis dudas y sería feliz que Npg volviera a los 5, pero ya veremos que pasa con Mexico

#1012

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La persona que me abrió los ojos en los mercados, decía que lo que manda es el precio, después el precio y más tarde el precio
En los mercados abiertos de todo el mundo se participa por diferencias, es igual que los suban o los bajen los valores o los índices sintéticos, lo demás son todo excusas baratas y propaganda que si no tienes el conocimiento necesario no te permite hacer el ingreso
Más o menos así me lo contaba mi maestro

#1013

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No seas cabrón no me cargues esa responsabilidad de que la gente haga lo que yo digo (que tras la próxima crisis yo quiero seguir posteando). Yo comparto mi opinión, luego hay quién la comparte y quien tiene la opuesta, se debate, se intercambian puntos de vista, yo me enriquezco gratuitamente de los puntos de vista de otras personas y ellos de los mios, todos ganamos. Lo que haga el dinero es cosa del dinero. Es obligación de cada uno tomar sus decisiones pájaros.

#1014

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues llevamos unos días con bastante aumento de volumen y muy cerquita del 1.60 que de superarlo puede tener una bonita subida. Parece que sí que hay inversores que les gusta Facephi y lo demuestra los títulos comprados estos días. Ya queda menos para el 31 de marzo, saldremos de dudas y veremos si hay que seguir con esta inversión o salir por patas, yo de momento soy optimista.

#1015

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Con todo el respeto Magic32, si mover 20.000€ o 30.000€ al día es interés por la empresa, Ebioss con 300.000€ esta on fire. Aparte de todas las evidencias mostradas anteriormente y que estoy seguro has leído tienes el que el CFO, Juanst para los amigos, que esta todas las semanas recomendando Facephi en Bolsa.com

https://www.youtube.com/watch?v=b6GUlqc69E4

Hablando de lo maravilloso de la empresa y el esfuerzo que están poniendo para facturar. Bien pues el no tiene acciones de su empresa tal y como refleja su blog ( http://juanst.com/mi-cartera/ ), trabaja en su casa para no ver nada en caso de que el día de mañana se tenga que sentar en algún sitio a dar explicaciones... todo un icono de la confianza xD

¿Porque no le escribes un correo pidiendo que te explique, como inversor, porque se factura a F7 si el software esta en Facephi, el personal esta en Facephi y el dinero esta en Facephi?, ¿Que tienen que facturar a F7, que tipo de servicios? y al correo ponle confirmación de lectura, para que si no te contesta sepas si te han leído o no. Si te leen y contestan pues ya sabes lo que hay, si te leen y no te contestan pues levanta la oreja, si no te leen ni te contestan... quien calla otorga.

A sí al menos, el día de mañana si tiene que sentarse a dar explicaciones y dice "yo no sabía", llegas tu con tu correo y dices, este señor esta mintiendo, sí sabía porque le pregunte yo que me diera explicaciones.

Ah y esos 20.000€ diarios los pueden estar moviendo cualquiera de los 6 sillas del consejo, es decir, no te fies mucho por eso.

#1016

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Un simple comentario técnico, ya que toda la información viene bien, tanto fundamental como técnica.
El valor poco a poco sigue ganando altura y hoy vemos como ha cerrado en un nivel muy importante 1,60
Cada uno tiene su sistema y en mi caso superar el nivel 1,60 significa dejar claro un suelo de corto plazo con implicaciones alcistas siempre y cuando el nivel sea superado y consolidado y mas importancia tendría si es un cierre semanal.
Los indicadores adelantados que utilizo dan permiso para seguir subiendo, el macd por ejemplo en gráfico diario ya corta al alza.
Las medias simples que utilizo a punto de cortarse y las exponenciales aunque un poco mas retrasadas tampoco las falta mucho para el corte.
Viendo todo esto y respetando todas las opiniones no puedo por menos de seguir siendo optimista con el valor

Brokers destacados