Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
140 / 394
#1113

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Sí claro, pero mañana llaman a algún teléfono que aparece aquí http://www.apple.com/contact/ y pasado sacan un hecho relevante diciendo que están negociando con apple, cuando sólo han hablado 5 segundos:
-Hi.
-Hello. I'm spanish enterprise. I'm Face Humo, excuse moi, I'm FacePhi. I would sing wit you. $10.000?
- ... (cuelga)

#1114

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

jajajjaja.....

Mira, es que son tan calamares, que tu idea ni la han pensado.

¡¡¡ YA BASTA DE MOFAS !!! 

Tenemos que montar un cabinete de crisis en el foro y asesorar a Facephi. Con lo que nos hacen reir se lo merecen. 

Yo seré el CEO del gabinete de crisis. Tranquilos.

All is under control. 

Haremos tu idea tragum, que es buena y barata, y compraremos cuatro papeles... apalancados a poder ser. Que lancen el HR y un segundo más tarde vendemos. 

Luego montamos una cena. Y a reir un rato más. 

:D

#1116

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ostia te tengo que dar un Me gusta que risaaaaa xDDDD me faltan emoticonos jajaja

Madre mía que cara de imbéciles se nos va a quedar si firman un contrato con Apple.

Que facilidad tenía Ansar para aprender idiomas, en minutos cogía el acento.

#1117

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Vamos a ver calamares, ¿por qué creéis que se firman borradores de anteproyectos de acuerdos de intenciones con determinados países? Pues porque es más fácil ese tipo de firmas (cervecita y bocadillo de mortadela van incluidos) que firmar algo con al Caja Rural de las Huertas Murcianas... (lo de la T-4 de barajas lo dejamos por si algún día Iker Jiménez quiere buscar fenómenos para-normales)

Si facturan de verdad me la envaino (palabrita del Niño Jesús, que en Gloria esté)

#1118

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No seas jodio, si sabes que juegas sobre seguro. Facturar dices!!

#1119

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

#1120

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me parto con este hilo, jajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados