Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
148 / 394
#1177

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

con todo respeto. te registras para poner este mensaje. ni tienes background o lo ocultas. lo que dices es muy serio, y si es mentira espero carguen contra ti. si es verdad, haría mucho mucho daño al MAB en general.
yo,a riesgo de equivocarme, no te creo

#1178

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me parece acojonante lo que has puesto. Una cosa es que en este foro el 99% lo sospechemos y otra cosa ponerlo por escrito tan a las claras. La verdad que si es cierto te felicito por ello y creo que debería haber más gente como tu que dijera las cosas claras.

De acuerdo al HR de Facephi, el consejo de ASBANC se reunía el pasado día 13 y el plazo era hasta el día 30. Viendo que no hay noticias, lo más probable es que el día 30 veamos que Facephi desaparece o bien entra en una grave crisis de la que sinceramente no creo que salga.

Saludos

#1179

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Sinceramente, si yo fuera la empresa YA ESTABA TARDANDO EN IR AL JUZGADO A DENUCNIARTE, y si no lo hace malo, malo, malo.

Aunque lo sospechemos algunos, ojalá NO tengas razón y con las pistas que al parecer das tu amigo pueda partirte la cara pro dejarle con el culito al aire porque a Nigeria no va todo el mundo....

#1180

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ya sois mayorcitos para hacer lo que queráis, pero buscar rebotes en FacePhi (que los va a haber porque pueden provocarlos con 4 perras y son la mejor manera de seguir colocando papel) es jugar a la ruleta rusa, porque el día que bajen la persiana van a quedar igual de pillados el que creía en la empresa e iba a largo, como el que acababa de comprar en busca de un rebote y pensaba vender al cabo de unos pocos días.

#1181

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Se puede denunciar todo, otra cosa distinta es q te denuncien con razón, y en mi comentario, que yo sepa, no puse nada susceptible de denuncia, simplemente aporto mi percepción tras una conversación, aunque viendo tu forma de hablar: "ya estaba tardando en ir al juzgado", "ojalá pueda partirte la cara" no debería ni contestarte. Creo q hay libertad de expresión en este país y con tu comentario lo has demostrado.
Tampoco es tan extraño que caiga Facephi, no estaría descubriendo la pólvora, jamás han cumplido un acuerdo y creo que no tienen ninguna aplicación efectiva de su sistema de biometría, quizás, en su sede abran las puertas con reconocimiento facial, pero creo que utilizan llaves. Creo q es de recibo aportar un poco de verdad.

#1182

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

1) ¿Un amigo de la infancia se chiva de sus vergüenzas en público?
2) Si es real que has tenido esa conversación con un consejero amigo de la infancia y recientemente, dicho amigo ya sabrá que te has chivado en público. ¿Quieres o no quieres que te denuncien?
3) "no puedo desvelar la conversación", "Me gustaría poder revelar la conversación" ¿qué has hecho entonces?
4) ¿Cómo se archiva una conversación oral ("tras escuchar lo que me dijo...")?

Señoría, no hay más preguntas.

#1183

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Madre mía tenía que darte vergüenza decir esas cosas, y tu dices que eres amigo de la infancia? Crear un nick nuevo para decir esas cosas... Amigo, se te ve el plumero a leguas. Un buen amigo de la infancia no traiciona ni contando cosas buenas ni las malas. Espero que si todo lo que cuentas es mentira te caiga una buena denuncia por engañar a los inversores y si es verdad dejarás con el culo al aire a tu amigo el consejero. Quedas fatal sea cual sea el desenlace.

#1184

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

de entrada, de ser así... si yo soy consejero de una empresa y veo eso, no lo cuento. DIMITO. Segundo, no lo cuento y me quedo tan ancho. Tercero, tras lo de Gowex creo que el MAB está siendo riguroso a la hora de publicar un HR.
En fin...

Brokers destacados