Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
156 / 394
#1241

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Toda la razón, asi es.

Al final todo era falso, no se ha cruzado ni una sola acción en el segundo cruce.

Cierre 0,81 (-4,71%) volumen 5.800 acciones (4.698 euros negociados)

#1242

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

2 días que emoción :PPP estoy impaciente, me he puesto una alarma en el movil para que no se me olvide que últimamente paso poco por aquí jeje. Una el 30 y otra el 1.

#1243

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cierre 0,83 (+2,5%), un volumen de 17.675 acciones,... y mañana día 30.
Supongo que también darán resultados, ¿no?

#1244

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me temo que no hace falta esperar al día 30, no sería muy lógico esperar al último día para la firma, o eso pienso, ojalá me equivocase, pero creo que está claro.
De todas formas esto no quiere decir que la empresa cierre porque no salga el contrato de Perú y siempre habrá posibilidad de que si no sale ahora, pueda hacerlo mas adelante.
las cosas en Latan ya sabemos que ritmo llevan, sólo hay que mirar Npg en México.
El mercado es muy sabio y ya descuenta que mañana no habrá buenas noticias

#1245

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

- El problema no es que quizás no se vaya a firmar un contrato, sino que es que no se firmaría EL CONTRATO, el único hasta la fecha....... sino estoy equivocado

- En cuanto a los resultados, estamos a día 29, creo recordar que hay de tiempo para darlos hasta mañana día 30, y faltan los de Facephi, Carbures, Eurona, Ebioss, NPG, Neuron, AB-Biotics, Bionaturis......

#1246

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, hay dos pequeños contratos en Costa Rica creo

#1247

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Perdona, tienes razón, del 19 de Diciembre 2014
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/05029_HRelev_20141219.pdf

aunque en el HR ponía que: "El importe de este contrato no supone una cantidad económicamente significativa para la consecución del plan de negocio de la Sociedad para el ejercicio 2014, si bien el mismo resulta de gran importancia estratégica bla bla bla...."

y otro antes en Octubre 2014
http://www.expansion.com/2014/10/17/valencia/1413542874.html

#1248

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cierre 0,84 (+1,2%) volumen 1.750 acciones (1.470 euros)
Primer cruce volumen 1.100 acciones
Segundo cruce, volumen 650 acciones

Sin novedades

Brokers destacados