Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
998 / 2.018
#7977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El único que ha vendido a las 12 ha sido el cuidador renta4, no digo que no hayan vendido minoristas pero da que pensar que los que querían salir con urgencia ya estan fuera y los de dentro estan más o menos comodos de momento.
Yo las tengo sobre los 3 euros y ya llegarán tampoco tengo prisa

#7978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, si yo no dudo que Cosio sea un gran profesional en lo suyo, un gran trabajador tenaz y toozudo. Es más, también lo creo. Lo que me fastidia es que haya mentido diciendo que tenía precontratos en Latam cuando salió a bolsa, dijo en twitter que tenía contratos con movistar, eso sin entrar en los plazos de la fábrica que ha dicho de todo (tengo todos los links y documentos dónde lo dijo). Y para mas inri nos diluye al 25% la participación en Latam y no solo eso, sino en que el HR nos dice que la faturación aquí ha disminuido en 5,8MM de € por volcarnos en Mexico. Vamos, que seguro será un gran profesional, pero en lo que es vender humo también es un gran profesional. Lo peor es que estemos ahogados financieramente, quizás por eso lo del 25% en Latam ya que los bancos no le prestan más si no hay licitación

#7979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo se han vendido 8700 acciones...eso con 3 o 4 minoristas es suficiente. No sé porque tiene que ser el cuidador.

#7980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te doy la razón en todo lo que dices, salvo que para mi lo del 25% es una buena noticia (sigo pensando que no me sirve de nada el 100% de una fábrica si no va a dar dinero y para mi la entrada de nuevos capitalistas que arriesguen su dinero es buena señal). Dicho esto piensa que si todo hubiera salido lo mejor que podía salir hoy el precio de la acción seguramente estaría a más de seis euros, aún está por debajo de dos euros, y este precio es el que tienes que poner en relación al valor que tu crees que tiene la empresa. Hace poco apareció por aquí una tabla de las empresas del MAB que relacionaba su capitalización con sus ventas, pasó casi inadvertida pero para mi eso sí tiene importancia.

#7981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo cuando vi esa tabla me quedé igual.

Valorar el precio de una acción, en función de lo que capitalizan y lo que venden otras no tiene ningún sentido. Por mil cosas..., valor del inmovilizado, % de beneficio neto respecto de ventas, etc etc.

Yo puedo vender 100 y ganar limpio 1, o puedo ganar 100 y que quede limpio 80 con lo que tengo más poder de...por ejemplo inversión o contratar, etc.

#7982

óRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

La tendencia de ventas de NPG es a la baja en los últimos ejercicios. Aquí en el mercado nacional no he visto aún ningún producto NPG en MediaMark (mayor distribuidoras de consumo electrónico en España), por tanto la perla de NPG para el crecimiento es Latam y nos dejan el 25% (aún pendiente de firma notarial según el HR de diciembre dónde se anunciaba). Por qué con sólo 3MM€ se llevan el 75% de Latam cuando según HR hemos dejado de vender aquí 5,8MM € por volcanos allí? Eso no tiene ni pies ni cabeza. O estaba Cosio muy afectado por algún problema (liquidez o todos sabemos como funcionan las cosas en Mexico), o realmente no lo entiedno razonando de forma lógica. Y que cosnte que también estoy de acuerdo contigo el hecho de que entre capital también es buena noticia, pero sinceramente de esta forma no me parece correcto.

#7983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la tabla ya se decía que no eran comparables los resultados, pero para mi sí son indicativos. Una empresa muy valorada en bolsa pero que no venda nada me indica que es mucho más especulativa que otra que sí que vende y está menos valorada. Al menos la primera basa su valor en una expectativas futuras que de no cumplirse pueden girarse en contra del precio de la acción. Yo soy de los que no podía entender que Facephi valiera más que NPG, y creo que el tiempo está poniendo a cada una en su sitio.

#7984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

es que lo de humoface no lo entiende nadie
tampoco entiendo al gilipoyas que quiere vender NPG a 1.91... marcando precio, en fin, ni a las 6000 acciones a la venta A MERCADO... Dios, qué cruz! cuánto tontolaba que se cree inversor!

Te puede interesar...
Brokers destacados