Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
997 / 2.018
#7969

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi oponión el precio bajó excesivamente y sin sentido. Más de uno ayudó a ello hablando de estafas, quiebras y no sé cuántas apocalipsis. No són inocentes, són en su mayoría gente profesional que busca derribar el precio para comprar barato y lo consiguen, en estas chicharras es fácil. Especulan con el temor de la gente poco experimentada. Ahora el precio está retornando a su lugar, no dudo que con la ayuda de el cuidador, que para eso está y para eso lo contrataron. Por lo que cuentas, tu eres un inversor fundamental, yo también lo soy para el largo plazo, pero tienes que aprender a convivir con toda clase de lobos y embaucadores. Lo único que debería preocuparte es que los lobos no estén en el consejo de administración de la empresa en la que inviertes, si no has perdido la confianza en quién dirige la empresa, despreocupate de los altibajos del precio, los resultados si tienen que llegar ya llegarán.

#7970

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se ha convocado segunda licitación, otra cosa es que se adjudique por dedocracia y después se convoque... si se convoca.

#7971

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona que te diga, yo no creo en absoluto en Cosio. Si entré fue porque creí que un CEO no decía medias vedades o prometía algo que nunca se ha cumplido. Me he sentido y aún me siento defraudado y engañado. Es más, yo daba por perdida toda mi inversion. Y todavia no veo resultados. Ahora me planteo en ir vendiendo porque por suerte estamos cerca del 2.

#7972

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, si me quedo yo, no os pongais a vender ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7973

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El que no tenga confianza, no se sienta a gusto y quiera saltar del barco, tiene una oportunidad de oro.

#7974

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no soy defensor de Cosío ni pondría la mano en el fuego por él, pienso que ha hecho cosas mal, pero particulamente sigo confiando en su empresa, que de momento en una pequeña proporción es también mía. Eso es importante y si todos los accionistas pensásemos como propietarios, que lo somos, quizás nos bajaría un poco la tensión de jugador de póker. Aunque no lo he visto en mi vida, por su comportamiento me dá que Cosío es un tío terco, tozudo y que a veces se ha rodeado de gente poco profesional, pero lleva muchos años en el negocio y creo que tiene experiencia y la resolución suficiente para tener éxito en los negocios. En cuanto a las medias verdades eso es característico de todo buen comercial, y ese tío lleva muchos años vendiendo productos, creo que eso es inevitable.

#7975

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojo a vender con perdidas si quieres recomprarlas antes de un año.

#7976

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si estás muy a disgusto con una inversión, mi consejo es que salgas cuando puedas, pero a lo mejor es un poco pronto para exigir resultados. Abrir una nueva fábrica y un nuevo mercado, generalmente conlleva años. A todos nos gustaría que fuese cuestión de semanas pero la lógica nos indica que nunca es así.

Brokers destacados