Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.001 / 2.018
#8001

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes que poner una orden limitada de venta de algunos titulos a un precio alto. Mas alto del ultimo cierre y esperar a que se vendan. De ese modo sube. Como tu lo has hecho no sirve. Mas bien al reves. Pero la veo ahora en el ultimo cruce en 1,23. Pff no puede ser sera un error.

#8002

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, va a bajar a 1.26 otra vez jajaja.

#8003

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuidado con el demonio que enreda, Lute.
Como te pegue un apretón a las 15:59:53 te perdemos en NPG. Ojito con las filigranas de última hora; con los cortes de suministro, desconexiones, sentimos no poder atenderle en este momento, la página solicitada no está disponible en este momento, inténtelo mas tarde y demás melodías. Yo voy con toda la artillería: 3G, 4G, 5G, wifi propio, wifi del vecino, tablet, smartphone, portátil y hasta con fusil de asalto cetme. Ya sabes que luego siempre hay que ir a reclamar al "maestro armero".
Hasta mañana.

#8004

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja, no creo, lo que pasa es que figura la horquilla más abierta al cierre de la subasta. Estarán solo esas 3.000 acciones a la compra al 26, pero el resto de posis hasta el 86 más o menos, estarán vacías, no hay que asustarse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8005

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero que no puede bajar en fixing de 1,91 a 1,23 en un cruce. La maxima oscilacion es de 10% al dia. Esto no esta bien. Esto es un 36% de bajada en un cruce. Imposible. Hay error.

#8006

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya, no lo hago más, quise intentar lo de Bere, pero parece que no se hace así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8007

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro que esta bien, siempre pasa al cierre de la subasta de las 16:00. Solo te esta mostrando Oferta y demanda en ese momento...

#8008

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que no moti, que el cierre ha sido al 91, lo estoy viendo. Lo que ves ahora es lo que ha dejado la gente para mañana, pero en la horquilla más alta.

Es decir, que lo que ves al 26 son 3.000 acciones que un tio ha puesto a la compra ahí con más moral que el Alcoyano.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados