Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.006 / 2.018
#8041

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que objetivo tienes ahora Eleuterio ?

#8042

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con que no baje más, me conformo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8043

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acaban de quitar 3.000 de ventas, a ver si las quitan todas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8044

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pensé que habías vendido 1,91 ;) Queda ver que ordenes hay debajo de los 1,83.
Cuando hay volumen hay que vender algunas mas si no hay noticias que avalen la subida, yo ahora tengo recursos para frenar si le diera por bajar, Hay gente que se queda sin liquidez esperando subidas y eso es muy peligroso porque despues las ves mas baratas y no puedes comprar.

#8045

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si sigue bajando, podrás comprar más barato, aunque espero que no, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8046

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otras 2.000 menos a la venta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8047

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tambien quiero que suba, las ultimas las vendí a 1,78 y si tengo que comprar sera mas barato.
Si aguanta estos niveles ya me gusta y si sube mucho mejor, Pero si baja las estaré esperando.
Es lo que tiene tener una operativa un poco programada, te ahorras muchas sorpresas.

#8048

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta gente de Mornigstar ya cotiza a NPG a 2,74 euros, solo puedo decir ojala!!
Como veréis yo no soy de los que busco cualquier cosa para dar mal rollo al foro con comentarios en plan: a NPG la va a sepultar el vocal puchitelpecc!, a Cosio le ha salido una almorrana y ahora NPG bajará, la fabrica de NPG no tiene en los baños maquinas de reciclado de compresas para empleadas, como se les ha pasado!! con lo que fijo ahora la acción bajará, haiss la verdad es que yo me divierto mucho a veces, pero les doy la importancia que tienen, en fin, amanecerá y veremos, pero sin prisa, visto lo visto!.-

Brokers destacados