Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
941 / 2.018
#7521

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quería decir primer soporte por retroceso Fiboonaci del 32% sobre los 1,47€.

Peronarme

#7522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando parecía que ya habíamos superado lo de los "soportes" (cuando se ha visto que esta acción tiene la volatilidad de un cohete loco), ahora venimos con el retroceso de Fiboonacci...

Lo que estoy aprendiendo con esta acción no está pagado con dinero.

#7523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pienso igual aquí en estos momentos no hay analisis posible, ni soportes ni fibo ni na de na.
Por tecnico no tiene analisis posible y por fundamentales como decía ayer un compañero creo que hay tantos flecos en las HR que es imposible tener mucha idea de lo que realmente pasa en la empresa.
Asi que hay que hilar fino y muy fino.

El tecnico hace pensar que los 1,62 deberían aguantar, pero vete a saber las Ordenes dicen que a 1,55 veremos si para dentro de un rato aparecen cambios y se estabiliza el precio, Pero yo creo que el cuidador no esta por la labor y solo buscan comprar barato paisa.

#7524

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿de verdad te crees un análisis técnico en esta acción?

#7526

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vil metal,compañero yo simplemente me referido a una estrategia que mi persona desde esta mañana esta estudiando y que llevare acabo en NPG ni mas ni menos.
si por el contrario tu inviertes por que simplemente te parece que una accion. subirá ? estas en tu derecho.
Pero este que esta escribiendo este Post si no tiene una estrategia no invierte ni un Euro, pero no NPG. en ninguna empresa.
Toda inversión que lleve acabo estará, primero auditada desde mi visión de los mercados en relacion al nicho del negocio donde la empresa cotizada este. experiencia de mostrada por esa empresa en nicho de negocio y resultados de su historial, perspectivas y posibles crecimientos en regiones y países diferente sobre ese nicho de negocio,.
Seguidamente veremos gráficos y posibles entradas en el valor a unos precios razonables o en su caso infravalorados
Si todo nos da positivo para entrar en el valor, entramos con una estrategia del riesgo del capital. por supuesto esto es la parte mas importante.
Y sencillamente vamos viendo el desarrollo de nuestra estrategia, que todo sigue su curso. pues dentro del valor, que cambia el curso por señales claras de retrocesos hasta quien sabe donde, fuera del valor.

Espero te ayudara con esta aclaración tan sencilla

Un gran saludo

#7527

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No voy buscando creérmelo, simplemente opero con una estrategia ni mas ni meno. que luego se cumpla o no eso ya se vera
Pero desde luego como le comente anteriormente a Vil metal sin una estrategia, ni se me ocurriría
Queramos o no el análisis tecnico se cumple en mas del 60% de los casos

#7528

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu nos puedes decir que experiencia tienes en bolsa, tús comentarios parecen muy superficiales y dan la impresión de que estés flotando.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados