Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.088 / 2.018
#8697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdonar la pregunta, los que habeis puesto hoy órdenes de compra ¿las habeis puesto a mercado, o limitadas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaría encantado de que se dejase de utilizar el término"en algunas semanas" porque empieza a sonar a cachondeo...
...desde Septiembre/Octubre que nos soltó esa joyita E. Cosio.

#8699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

mándale un tuit y se lo cascas y se entera el mundo mundial...

#8700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

+10% !!!!!, y para el lunes posis al 91.

A ver si vamos viendo +10% diario a partir de hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, debí recomprar ayer al 71.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas a todos.

Debo decir que estuve tiempo leyendo desde fuera sin participar después de vender hace unas semanas con pérdidas NPG

Hoy volví a comprar, bueno aún me quedan algunas por terminar mi compra, después de ver el twitter del presidente y lo que ha dicho sobre esa invitación para las licitaciones, deja claro que pueden darles esas licitaciones de algunos millones de TV de manera directa.

Se que es muy polémico este presidente pero decir algo así debe estar muy seguro de lo que dice.

Espero poder recuperar todo lo que perdí en el pasado cuando se adjudique todo y la fabrica empiece a funcionar a toda pastilla.

Saludos y dejad al margen las polémicas, se que todos sentimos rabia por lo pasado pero ahora es el momento de apostar por NPG, todo está mas cerca de lo que pensamos, auguro que si ocurre lo que dice el presidente estará bloqueada mucho tiempo hasta niveles que duplicarán fácil los precios actuales.

#8703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Has conseguido comprar hoy? Yo voy a poner mi orden de compra y me lo pienso este fin de semana.

#8704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las posis para el lunes no valen. Es lo que ha quedado después del cruce. Si sigue con esa demanda se pondrá a 1,96. Y si se dispara la oferta y baja la demanda, pues ya sabes, para abajo y no habria lingotazo de soberano.
Esperemos que en esta semana haya noticias buenas via canal oficial.

Brokers destacados