Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
949 / 2.018
#7585

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que se esperaba una financiación que no ha tenido.

#7586

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

y no tengas dudas que si las cuentas de la estafa las pagan los antiguos consejeros y por supuesto presidente ,ten claro que la compraría.
Most_2014 amigo como muy bien te esta diciendo berebere si quieres habla por el foro de Gowex y te cuento

También decirte que no todo esta perdido en Gowex todavia y muy pronto te llevaras una grata sorpresa si estas pillado en Gowex
( recomendación desinteresada no vendas si fuera tu caso ya que la demanda de la estafa que por cierto saldremos ganadores ira por otro lado indiferente a su salida otra vez a cotización )

No hablemos mas de Gowex en este foro por respeto a los demas

Un saludo amigo Most

-

-

#7587

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No estoy pillado en gowex, de hecho me enteré de lo que era el MAB el día que la suspendieron. Si un dia tienes tiempo me cuentas eso en un mail privado, trabajo en las telecos y tengo curiosidad...

Un saludo y sorry por el offtopic, no volvera a pasar.

#7589

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdon a todos por este offtopic pero me interesa mucho.
Dices que habra una grata sorpresa para los pillados dd gowex? En que consiste? Yo no se nada nuevo. Comentamelo en el hilo de gowex o privado o donde quieras por favor.
Perdon a todos.

#7590

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No pongo en duda lo que dices y me parece una opinión totalmente respetable, ojalá algún día de frutos la estrategia. Solamente aporto datos de lo que se dice de la empresa y lo que dijo la empresa (con el link a los documentos), con el ánimo de que se respete mi inversión.
Por cierto, yo para tomar una decisión de inversión me baso en lo dicho por la empresa, dijo que tenía contratos (ver link en post 7578) y eso no es cierto a la vista de los resultados… eso es lo que no me parece de recibo y es uno de los motivos por los que me siento engañado. Si a eso le sumas las falsas expectativas que nunca se cumplen, que se diluya mi participación al tener sólo el 25% de Latam y para más inri que dejemos de facturar 5,8MM€ en el mercado nacional para apoyar a México (que sólo es nuestro en un 25%) ya me parece escandaloso.

#7591

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No dijiste que habías vendido ??? Si es así estos comentarios solo pueden ser entendidos como oportunistas.

#7592

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que te confundes de forero.
Ya lo dije en alguna occasión que mi ánimo en comentar aquí es porque creo que este foro lo lee o informan al presidente y lo hago porque me siento engañado por lo dicho por la empresa en el folleto de salida al MAB, por los HR y twitter. A ver si de una vez por todas reaccionan y respetan mi inversión, no creo que todo vale en este mundo bursatil. De la misma manera respeto enormemente a los que SI tienen confianza en la empresa y en presidente...faltaría más.
Por cierto, aprendiz21 tu puedes tener esa opinión y no voy a entrar a eso, mi ánimo es otro. Un saludo

Brokers destacados