Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
961 / 2.018
#7681

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://t.co/wYubB4VxgQ
CREO que es la cámara lista para fabricar pantallas.Tecnología a tope.

#7682

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Garantizan entrega de 13.8 millones de aparatos digitales. "A más tardar el 15 de noviembre próximo terminará la entrega de 13.8 millones de televisores digitales a hogares de bajos recursos, aseguró el responsable del programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre, Javier Lizárraga. “La única forma de parar la entrega de televisores es que nos lo ordene el Congreso. Pero al momento tenemos que entregar un millón de equipos por mes para cumplir con lo establecido”, comentó a este diario el funcionario de la SCT.

Respecto a la opacidad de las licitaciones debemos estar tranquilos pues en México cuentan con esta curiosa figura de control y verificación: Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas... chúpate esa.

#7683

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y el pesao del...

#7684

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, yo estoy invertido en ésta, y me preocupo de ésta. Entrar en Suavitas ni me lo planteo, además, hoy sacó dos HR de esos que te quitan las ganas de meterte ahí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7685

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, parece la sala de fabricar pantallas, y la habitación de los enchufes azules parece la sala donde se ponen las teles ya terminadas al rojo vivo durante 48 horas (CREO) para ver si o revientan, o superan la prueba y valen para venderlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7686

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sabeis o no quereis despejar la "x" planteada?
Si no sabeis os puedo hechar un cable. Si no quereis será que el resultado no os gusta/conviene.
Sea lo que sea, buenas noches

#7687

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tampoco estoy en Suavitas pero te digo que aqui en las acciones del MAB te puedes despertar con una ak que te hunde la acción como pasó hoy con Neuron,que a medio plazo no la veo mal.LLeva 2 ak en 8 meses.Ya han habido en Eurona,Ibercom,Catenon,Ebioss en verano a 2.80 esta ahora a 1.10,1nkemia.NPG viendo que esta mal de tesorería estará planteando pedir dinero al mercado tiempo al tiempo.

#7688

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, pues cuando pida pasta, pues....Dios proveerá. Yo de aquí ya no me muevo hasta los tres euros, haga Sol, llueva, caiga nieve, granizo, o chuzos de punta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados