Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
996 / 2.018
#7961

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, yo estoy con Bere, el volumen es bajo porque hay poca oferta. Se han retirado 40.000 acciones de venta. Eso no es para mosquearse sino más bién todo lo contrario. Todos los temerosos han tenido su oportunidad de salir y han ido saliendo, ahora sólo venden pequeños con operaciones especulativas. En mi opinión la acción seguirá subiendo a medio plazo, ya tubo su pequeña corrección y creo que esta semana pasamos de los dos euros holgadamente.

#7962

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, las voy a seguir dejando, joer, siempre me convenceis.

Vaya inversor estoy hecho, que hago lo que me dicen en un foro, tela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7963

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio & R4. Me estáis haciendo feliz porque la acción sube. Por otro lado no veo que haya un proyecto más allá de la posible licitación y eso no me tranquiliza. Por tanto, aprovecharé en breve para bajar posiciones.
Si hoy con 8700 acciones a 1,95 es decir, con 17000€ aprox. la capitalización de NPG ha subido 1,1 millón de €. Por qué lo hacéis? Posible AK? Para calmar los ánimos? Es artificial? A la vista de la subasta las posiciones compradoras aparecen y desaparecen con el objetivo de maximizar la subida con el mínimo capital. Raro, raro…

#7964

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tiene nada de raro. Hace unas semanas era justo lo contrario, se retiraban las compras para comprar más abajo, así llegó a 0,99€. Todo el mundo quiere comprar lo más barato posible y vender lo más caro que pueda, ahí está la explicación. Ahora hay más demanda que oferta, y el que pone sus acciones a la venta se lo piensa hasta el último minuto.

#7965

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si baja es un pufo y si sube es un pufo... Que quieres que haga mientras no hay noticias... Que no haga nada... Pues se especula.

#7966

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, hace unas semanas alreves, si. Por qué? Por que el inversor siempre va con la corriente?
Si es así, el cuidador puede hacer son ella lo que quiera.
No hay noticias para estos movimientos tan especulativos. Es como una marioneta.
Pero al final, lo que importa son los proyectos y que fabriquemos y vendamos... y de eso hoy no hay aún nada de nada.

#7967

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando estuvo una semana bajando 10%, habia dias que sólo habia 4000 ó 5000 de volumen y bajaba 10%.
Aqui está todo estudiado y/o manipulado.
Mientras siga subiendo, no daran noticias; cuando flaquee, seria el momento.

#7968

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta mañana aparecieron al mismo tiempo 40,000 a la venta y otros 40,000 a la compra. Yo creo que ambas posiciones son falsas y están para confundir a los pequeños. Me gustaría ver más volumen pero para esto hace falta saber algo de Méjico. Yo todavía no he conseguido averiguar si hubo la segunda licitación y estamos a la espera de resultados o si todavía tienen que sacar la segunda licitación. Alguien sabe algo? Leyendo los HR se puede deducir que ya participamos a la segunda licitación pero en internet no hay rastros y me parece raro.

Brokers destacados