Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
942 / 2.018
#7529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aparecieron las 100.000 otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No entiendo... ojala que en alguna quiera comprar de verdad y se salgan todos los que quieran, que creo que ya son casi todos.

#7531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema para los que no vendemos es que los que se han salido, si esto no se gira rapido, vuelven a comprar bastante mas bajo y a volver a vender despues y esto no despega, Los cuidadores podian meter mano, pero me parece que son los primeros interesados en que vuelva a bajar.
EDITO: -8,82%

#7532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se vuelve un poco espiral de comprar a 1€ y vender a 1.70€, bajar a 1€ volver a comrar etc... mientras no haya noticias buenas.

#7533

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero qué H'sDLGP !!!!!!, han quitado las 100.000 a las 16:10, incluso pasadas las 16:00, arriesgando al límite el tiempo aleatorio.

Alguien, o la empresa, está jugando descaradamente con nosotros, son unos HDLGP pero con mayúsculas

Así de claro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

16:10? la subasta es a las 16:00 y ahora son las 16:04.
Esta claro que alguien esta riendose... como diciendo... cuando vuelva a bajar a 1€ vuelvo a comprar la subo y a vender...

#7535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona, 16 horas con 10 segundos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7536

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No juegan, simplemente ven la posibilidad de comprar mas barato porque sigue habiendo gente que quiere vender, cuando se frenen las ventas se dejara la orden de compra de 100.000. Hay alguno con ganas de entrar fuerte y sino al tiempo....

Brokers destacados