Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
896 / 2.018
#7161

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A partir de la rotura del 1.69€ que poco después se cambió a R4, en la bajada se iban alternando Gaesco y Rt4. El dia que compraba uno vendía el otro y presionando el precio a la baja. (alguna agencia más pero poco importante, selftrade con casi +20mil a precios de 1.50€ aprox. poco más).

Lo más curioso fueron las compras de Gaesco de 1.69€ a 0.99€ donde compraba fuerte para vender por partes los dias siguientes a precios inferiores (los estaría lavando por Rt4?..)

La única entrada limpia que se hizo fue a 0.99€ con MVR +52mil, Rt4 con +40 pico mil y ese dia Gaesco soltó -62mil acciones, a partir de ahí Gaesco ha sido prácticamente la única que ha comprado, sería orden grande que se ha repartido en cada subasta y no ha dejado entrar a nadie en esta subida.

Lo de Gaesco...es muy raro, su saldo es negativo, en todo este baja-sube "pierde pasta", otra cosa es que con Rt4 cojan con la mano izquierda y la suelten con la derecha.

#7162

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Apenas se negocian títulos porque casi nadie vende. Vender a estas alturas sería una pena con lo que viene en breve.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7163

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
1,55 0,00 185.142 1,62 1,62 26.384 0,00 0

Pues tiene pinta de que esto no para hasta los 2,50, y después a subir vía contratos y adjudicaciones.

La demanda es la oferta x 8.

#7164

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo soy inversor (a parte de otras tareas profesionales). Para mis inversions y desinversiones no tengo en consideración intenciones, tengo en consideración proyectos basados en lo que dice la empresa a la que invierto. Sigo al milimetro las noticias y opiniones dadas por la empresa desde antes de salir al MAB y entré en base a esos proyectos. Equivocadamente o no invierto, solamente exijo veracidad en HR y en comunicados. Grave o no? Cada uno tiene sus parámetros para juzgar si es grave o no.

#7165

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo por técnico veo otra semana de subidas y si vienen las noticias de licitaciones no se si hasta mas.

#7166

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No regalarles vuestras acciones al que las está comprando, es una pena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7167

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si entre tus diversas actividades profesionales destaca la de "inversor", entiendo estarás habituado al mundo empresarial y sabrás que, en ocasiones, los planes no salen (en tiempo) milimétricamente como se preveén.

Que la acometida de un proyecto empresarial de esta envergadura se "demore" 2-3-4 meses no es nada grave ni nada inusual. Es así digas lo que digas y pienses como pienses.

Como muy bien dices, el proyecto sigue estando ahí, hoy más que nunca, o sea que en cierto modo me parece un poco incongruente eso que opinas, pero bueno. Allá cada uno.

#7168

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no juzgo intenciones ni opiniones, solo hechos y proyectos. Si tu crees que mis opiniones te parecen incogruentes, o que pongas entre comillas lo de inversor yo las respecto... Lo que si puedes tener claro es que yo a ti ni a nadie de este foro voy a juzgar, solo opinaré y aportaré datos de la empresa para el bien y el respeto de mi inversión.

Te puede interesar...
Brokers destacados