Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
814 / 2.018
#6505

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que deberíamos hacer es ir reuniendo pruebas por si tenemos que demostrar algún día que esto es una estafa y recuperar algo de nuestro dinero

#6506

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque lo he ido leyendo alguna vez.
Quiero comentar que si ante este supuesto timo llamado NPG, alguien está dispuesto a emprender acciones legales por las falsedades hechas público en HRs ya demostrables, estoy dispuesto a formar parte.
Por otra parte, y sólo es una opinión, el valor bajará hasta que no haya licitación...cosa que es posible que no ocurra por no haber más licitaciones en México previsiblemente como hemos podido leer en un link de un comentario anterior.
Espero no ofender a nadie, sólo pretendo proteger los derechos a ser informado verazmente del inversor y espero que así se entienda.

#6507

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Y me pones esa parrafada porque he puesto un enlace de una noticia que encontré buscando otras cosas que nada tienen que ver con NPG?
Pues vale. Interpretación libre.
Yo también puedo elucubrar, con que aprovechaste esa noticia para dejar tu visión versus panfleto en el foro.
No obstante, dos cosas.
Hay una noticia de Cosio reciente sobre la licitación donde creo que decía para el 23 de enero. Estate atento.
Y una opinión personal mia de que dado que participamos con un 25% ¿? lo que salga de ahí para NPG España y nada, va ser lo mismo, porque los beneficios que obtenga NPG Mejico, se van a quedar allí en NPG Mejico.
Un grato saludo amigo

#6508

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta semana u la que viene van a ser críticas para ver como acaba esto. La empresa debería decir algo para tranquilizar o el chino se va a quedar con todas nuestras acciones.

#6509

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues opino igual, y es lo que más me mosquea, si la participación en México está registrada como "NPG", o a título personal o de otra mercantil. Es que de ser el segundo caso, NO TENDRÍAMOS NADA.

Puedes averiguarlo, aguaserena?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6510

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cierto es que de tonto no tienes un pelo, pero no hagamos demagogia porque estás asustando al personal con menos idea (de hecho, algunos de los que se consideraban expertos parecen estar muy nerviosos -lo cual en cierto modo comprendo-, a la vista de sus aportaciones en el foro y en Twitter.

Si de los 10MM de TV a NPG México le adjudicaran un 15%, esto es, 1,5M de TV; y de cada TV, vamos a suponer, el margen de beneficio es de 5 euros (bien poquito estoy poniendo), sería un beneficio de 7,5M de euros en NPG México. Si NPG España tiene un 25%, le corresponderían nada más y nada menos que 1.875.000,00 euros de beneficio.

¿Es así o me equivoco? ¿Y te parece poco retorno de la inversión? ¡Ojo! Teniendo en cuenta que sería SÓLO de esa adjudicación; o mejor dicho, de la adjudicación de SÓLO el 15% del total de la licitación. ¿Y si fuera el 25% lo que nos adjudicamos? Calcúlalo tú mismo o alguno de tus colegas tremendistas, que a eso llegan :-)

#6511

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que es imposible saberlo porque no tenemos el contrato, escritura o como se llame en Mejico que firmaron los 3 Mejicanos para entrar a ser socios de NPG Mejico, para de ahí saber quienes han intervenido en ese documento y mas importante, en nombre de quien lo hicieron.

#6512

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG tuvo 562.000 euros de beneficios en todo 2013, en el primer semestre obtuvo un -30% de ventas que el año anterior,ganando unicamente 66.952€,y sobre el 2013 obtuvo cerca de un -40% de ventas en todo el año, parece a simple vista que cada vez venden menos, ahora quitale los 22 millones que no van a cumplir sobre el plan de negocios unicamente por latino America , mas lo que surja de España puede que las ventas sean un autentico desastre amigo!!

UNA COSA! lo saco de aquí http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/09/05020_InfFinan_20140930.pdf
Para poder optar a dicho proyecto de Coinversión NPG ha
invertido 1,5 millones de euros en la planta de Colima del total de 3 millones de euros que
supondrá el total de la inversión
Si el 50% del dinero fue de NPG España porque solo queda el 25%?

Brokers destacados