Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.027 / 2.018
#8209

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay todo un proyecto que ahora tiene que ser viable y esa es la cuestión, Optimismo si pero con objetivos claros y marcando los tiempos.
si sube mucho malo y si la dejan caer mucho igual de malo, lo ideal es ver crecimiento sostenido y resultados mejorados.
En mi opinion una subida de un 5% mensual ya me parece un logro impresionante y en esta acción hemos visto un 90% en poco mas de un mes y sin consistencia, solo por variacion de estado de animo.

#8211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un 5% mensual? y te parece impresionante? pienso k tienes k estar ekivocado si crees k el valor de la acción pueda valer al final del agno tan solo 3€ , sera broma no? por favor....,

#8212

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo toda la razón tienes en lo que comentas. pero decirte que esos serán los crecimiento cuando NPG este en valor, por que ahora mismo esta super infravalorada, con lo que lo mas lógico es que hasta sus precios razonables suba un 300% 400% 500% y desde hay en tonces si veria razonable crecimientos del 5% pero eso sera a partir de los 5€ no antes. todo dice que hasta esos precios NPG subirá con rotundidad y decision.

Con lo que amigo decirte que NPG es compra desde hace ya unas semanas y todavia no dio señales de venta, con lo cual seria sobre-ponderar y si no estas dentro comprar.

Un saludo y a disfrutar de este lindo viaje que la nave NPG nos revelara durante este 2015 .2016

#8213

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

TOTALMENTE de acuerdo con tu sabia predicion, da gusto, colega Lechu leer tus comentarios, no es en si porque los leamos y nos anime, sino porque se te nota que en esto de la complicada bolsa, das unos razonamientos, diria yo muy razonable, gracias y que tus predicciones se cumplan.

Un abrazo

#8214

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si eso es cierto el primer interesado en comprar es Cosio, Así ya no tendrá que fabricar tv con que se dedique a especular en bolsa lo tendrá todo solucionado. ¿No te parece? No nos engañemos si el precio bajo a a 0,99 es por algo, Porque es de lo mas fácil dar orden al broker y decir compra todo lo que vaya saliendo en esos niveles. Pero no fue asi la dejaron caer y no compro nadie en un desfase de un 90 % se abran movido 200,000 aprox ¿ donde esta el interés por el papel ? Aqui tenemos el libro de ordenes 5 posiciones en preapertura.

#8215

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así están la cosas, recién iniciada la subasta:

0,00 0,00 11.326 2,00 2,00 12.510 0 08:30:45

Veremos por qué lado nos inclinamos.

Suerte.

35.426 2,00 2,00 13.510 0,00 0 08:36:04

#8216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La noticia es buena pero estamos arriba, Creo que el impacto puede ser bastante templado.
aunque de entrada esos 35.000 son toda una declaración de intenciones.

Brokers destacados