Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
930 / 2.018
#7433

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mquien dijo que tenia que subir hasta 2,21? El señor X que llamo a Eleuterio? Esto es bolsa y NPG llevaba 5 días seguidas subiendo, le tocaba respirar.
Las cuentas yo creo que mucho mejor que lo que os esperabais, oyendo decir todo lo que se ha oido aqui no hace mucho, acabaremos el 2014 con resultado cercano a 0. Yo me esperaba más ventas en Europa y algo más de beneficio.
Veamos que obtenemos de Mejico en breve.

#7434

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Disculpa Edumas, yo dije que subiría (y vaya si subió) sin poner cifra; quien dijo que se iría a 2.25 fue el usuario Retail, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Por otro lado, lo de 2.21 lo puso un forero, sacado de Morningstar, la cual el viernes subió su valoración de 2.21 a 2.42.

Gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7436

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La buena noticia del dia la compra de AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... por 30.000 titulos.
Por otro lado todas las ventas de R4 de pezqueñines.

#7437

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Recuerda que en este adelanto no se han contabilizado la campaña navideña¡ Que alguna sorpresa traerá, se les escapo que torrejon estuvo haciendo horas extra estas navidades.
estoy convencido que han hecho corto, aunque tampoco creo que tuvieran demasiado stock

Faltan 20000 de compra que no sabemos donde han ido a parar.

#7438

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

voluntario, pero por "higiene" las empresas tan pronto tienen confirmación suelen darlo.

#7439

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este hilo daría para escribir un tratado sobre psicología emocional.

Sobre elucubraciones pasamos de la euforia mas desatada al mas negro de los escenarios. De ver la acción por encima de 10€ a ver la empresa en bancarota. El pobre cochino debe estar deshojando la margarita, me comen, no me comen, me comen, no me comen....

Si animo de ofender lo mas minimo, si alguien de fuera nos está leyendo se debe de estar descojonando..., pero bueno, al menos está la cosa relativamente entretenida.

Animo y suerte para todos, para los que nos abandonan y para los que nos quedamos.

#7440

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No escribo mucho en los foros (en ninguno)pero leo casi todo. Os dejo unos pocos interrogantes sobre NPG que veo nadie hace de entre los optimistas y de paso también, mi opinión. Se que no estoy preparado suficiente para emitirla, pero lo hago en un acto de atrevimiento. Por supuesto, nada de consejos ni cosa por el estilo. Con esto, y por no estar invertido, os dejare un tiempo con el hilo optimista del foro y lo que si debeis hacer y esto si que es recomendación es una quedada sea o no para comer el cerdo, haga lo que haga NPG Saludos para todos y muchísima suerte.
¿Os acordais que no ha mucho renovaron un crédito para reestructurar deuda? Supongo que si os acordais. Y también recordais que para ello el prestamista exigió garantías de acciones.
¿Os acordais que desde 0,95 hasta 1,78 maximos de hoy se hizo con menos de 123.000 acciones en una semana? Creo que si. Pues hoy, 82.000 se han ido ya.
¿Os acordais que tenia 100% de una fabrica en Mejico con dinero de los accionistas y hoy solo queda del 25%? Tambien lo recordais.
¿Se olvido que se debe a Schneider mas que todos los beneficios de la matriz de 2014? .No, no se os olvido
Con esta ultima cuestión, ¿creeis en serio que en las cuentas de la empresa en España va aparecer un euro? Y… ¿que hara Schneider cuando se le hinchen las narices de verdad y los costes que la demora tiene para NPG?.
Por ultimo mi opinión aebitraria es que se ira otra vez por debajo del euro. No se cuando, pero lo hara.

Brokers destacados