Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
854 / 2.018
#6825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Calla que saco aquí el sms que me mandaste y la liamos......

#6826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno yo ya le estoy ganando si hace unos dias no comprendia el motivo de semejante bajada desde los 5 euros acelerada estos dias.Me resulta en mis años de inversión en bolsa el parangón de ver caer a saco una acción ayer tocó mínimos historicos a 0.91 con solo 6000 y pico acciones con otra caida anunciada para la tarde a 0.91 con mucha venta y al cabo de unas horas que si NPG ha llegado a un acuerdo con el cuidador para llevar el precio a 2.25 lo que lleva a que en principio el que este dentro gane o vaya recuperar hasta ese precio.
Por consiguiente,la acción sigue bloqueda hacia arriba esta tarde han quedado 180.000 acciones sin cruzar y se preveen nuevas subidas.
Solo he tenido una operación clara en los ultimos años cuando auncio el año pasado Duro Felguera que recompraria un % sus acciones en el mercado a un precio marcado creo que 5.30 y estaban cotizando en el entorno de 4.80 solo era comprar las acciones esperar y ver que % en el prorrateo te tocaba.

#6827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabo de repasar los post de la ultima semana y he analizado su contenido, no tiene desperdicio ;)
Casi 50 pagina es una semana ¿?

#6828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, la bolsa baja un -4.64 ¿qué estará pasando?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cae Santander casi un 15% y está arrastrando a las demás, y además Wally no contrarresta

#6830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La bolsa de Madrid es tan poca cosa que todo baja sólo con la bajada de Santander de esta forma.
Lo demás viene dado.
Date cuenta que el Santander acaba de anunciar su nueva política con recortes de dividendos. Les hará más fuentes, pero menos atractivos para el inversor "conservador". Es muy posible que otras empresas (bancos y no bancos) sigan la misma política.

#6832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si que resulta paradojico y ha pasado varios veces que cuando sube el mercado baja el Mab y cuando baja el mercado y fuerte sube el MAB Catenon,Carbures y NPG y no poco.

Brokers destacados