Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
820 / 2.018
#6553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues mira, que no.
Que la irracional del mercado no lo justifica todo y ya está.
Yo no soy de numerosos, pero sí de comunicación.
Lo que pasó en la subida a los 5 euros fue un calentamiento intencionado del valor. Insisto... INTENCIONADO.
Se hizo desde dos frentes. Los foros y la propia empresa.
En los foros, gente ya desaparecida se dedicó a aportar datos, opiniones, etc.... Que voy a calificar sólo de "tendenciosas".
En la empresa comenzaron con ese doble lenguaje de decir sin haber dicho.
Después llegó la puñetera realidad.
Poco a poco la gente fue desilusionándose y dejando de creer en PALABRAS VACIAS Y PROMESAS DE FUTURO.
Y ahora estamos aquí. Mirándonos las caras y preguntándonos más de uno.... ¿Qué es lo que todavía no sabemos?.
Eso no es irracionalidad.
Con esta aportación te abro un frente:
1.- La trayectoria comunicativa (foros y empresa) y su relación con el valor

Aunque no me importaría abrir otro..... ¿Por qué se continúa con licitación, licitación, licitación cuando en las tiendas de Méjico se están vendiendo millones de televisores?. Si este proyecto es ya una realidad, ¿por qué no estamos ya en las tiendas?.
Mucha demanda forzada, pero aquí seguimos viendo pasar el tren

#6554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas. Hable con ing y me aseguraron que no cobrarian mantenimiento por gowex al estar suspendida.

#6555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hasta donde yo sé, ING no cobra custodia por ninguna acción (creo)

#6556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cobra si no haces al menos una operacion al semestre.

#6557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí. Es cierto

#6558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, no se cual es tu insistencia en pedir que suspendan la cotización, yo entiendo una suspensión como una investigación por posibles irregularidades y hasta donde yo sé, no hay más que conjeturas basadas en el desplome de la acción.

#6560

Re: Http://www.noticiasnet.mx/portal/web/general/comunicaciones/254912-exigen-suspender-entregRe: NPG Technology, S.A. (

Muy buenos días NPGenianos, otra buena noticia para NPG ya que esto lo único que viene a decir ...es que solo las empresas que están legalizadas para las Licitaciones por cumplir las condiciones exigidas por el gobierno Mexicano serán las que podrán realizar la fabricación y venta de los televisores que cumplan las exigencia de la Licitación.

Compañeros NPG es de las pocas que cumplen con las exigencias para las Licitaciones, de hay que sea una de las que mejor este posicionada, para salir victoriosa del apagón analógico.

Un saludo y no tengamos miedo chicos que todo lo mejor esta por venir, protejamos nuestros interese que son la inversión que tenemos en NPG y no seamos tontos y tiremos piedras contra nuestro propio tejado.

Pensemos y actuemos en positivo y veréis como ese mismo día la cotización repunta

Brokers destacados