Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
988 / 2.018
#7897

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer como están los bajistas, van a muerte, jejeje, y luego os quejabais de los varazos que daba yo en el tuiter. En comparación con los tres que empezan por A (los triple AAA), me quedo en un Santo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7898

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Yo confió en el proyecto de NPG y ese es el debate que te ofrezco".

Claaaaaaaro. Si yo del proyecto de NPG no estoy hablando. Yo hablo de lo verde que está el campo en primavera, de las mariposas de flor en flor, de los caballitos correteando por la pradera, de...

Eres un cara dura (sin intención de ofender).

¿Cómo puedes pretender cerrar el debate conmigo afirmando algo así?.

#7899

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un cara dura sin animo de ofender ?? Pues me estas faltando al respeto por no querer entrar un tu juego.
****
No tengo ninguna intención de debatir nada contigo ya veo como las gastas, vienes con pataletas y porque has perdido y que pretendes que encima te aplaudamos.
Tu postura me parece de lo mas impresentable, que voy a debatir contigo?
Has vendido pues ale a por otra y si te quedas al menos respeta al resto de foreros.
Esto no es ninguna novela ni somos tan tontos, pero tuviste que abrir la boca y tratarnos de pánfilos.
Sigue pataleando, aquí voy a estar.
Perdiste un 15% y otro 15% que has dejado de ganar ya tiene un 30% te parece poco patinazo.

#7900

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Segun el optimista de mi banco el seguiente cruce a las 16:00h 1,86€ no me lo creo hasta que lo vea pero vamos como empieza la semana la Npgreiana, la leche!!!, y ahora porque sube tanto? Algun culebron de estos a lo que nos tiene acostumbrados esta accion o asi? Volvera a darse la vuelta otra vez? La enesima seria por cierto!.

#7901

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hablo contigo. No con el resto.No pretendas incluir a cualquier forero de cualquier condición en este debate.

Aquí hay gente muy muy muy seria.

A ver... otra palabra no dicha por mí... pánfilo.

Definición: http://lema.rae.es/drae/?val=p%C3%A1nfilo

No. Yo tampoco he dicho que ni tú ni nadie de este foro sea un pánfilo.

Ni debatistes la vez pasada, ni lo haces ahora.

Como cuidador funcionas genial.

Está bien que el "Yo confió en el proyecto de NPG y ese es el debate que te ofrezco" de hace un rato, sea ahora "no tengo ninguna intención de debatir nada contigo".

Noto una cierta bipolaridad en tus expresiones.

Acláramelo, por favor.

¿Es sí.... o es no?.

#7902

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Va bien, Betel, va bien, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7903

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estamos en resistencia si la supera tenemos otro tramo y si no, bajaríamos a confirmar suelo en los 1,50 el doble techo que comentaba el otro compañero solo se confirmaría con caidas por debajo de los 1,50.
Ahora tenemos margen, veremos que hace la acción alas 16h

#7904

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si señor compañero va bien, veo que hay animos caldeados en el foro Lute, parece que esta semana podriamos soñar hasta con los dos eurazos, pero con esta accion nunca me hago ilusiones, paso a paso, hoy estoy contento con el Sr. Cosío jejejejeje.

Brokers destacados