Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
772 / 2.018
#6169

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los de NPG comenta en twitter pues esto son horas extras nada que ver con lo que se había comentado.
https://twitter.com/search?q=inversor%20npg&src=savs
La F. Torrejon esta funcinando en H :8 a 19:00 de L a J y de 8 a 16 los V. Fin de semana y fiestas cerrado salvo extra trabajo

#6170

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En esta noche de reyes me sorprende la ingenuidad de algunos foreros cuando leo una cantinela de cosas más o menos como estás:

1. "El año que viene la acción llegará a 3 euros (o 4, o 5 tarariro te la...) Ya lo vereis y si no al tiempo".

2. "Están haciendo bajar la acción para recomprar más barato" (¡pero que listos son, como no se me había ocurrido!)

3. "Con los mexicanos de los 3 millones de euros ahora sí que vamos a conseguir la licitación y con el 25% de México y LATAM la acción se va a disparar" (esperemos que no se dispare Cosío en el pie).

4. "El suelo de la acción ya está cerca, concretamente en 2; no 1.70; no 1,50, no 1,20... (Me recuerda al operador de pista que le indicaba la altura a Ted Striker en Aterriza como puedas).

5. "Si hablamos mal de la acción va a seguir bajando. No nos tiremos piedras sobre nuestro tejado! Hablemos bien de la empresa!" (Seguro que lo que opinemos unos mindundis en un foro de internet mueve la acción que es un primor, aunque cuando se decían maravillas porque la licitación estaba en el bote también bajaba...)

6. "Mejor un 25% de algo que el 100% de nada" (no hay nada como la sabiduría popular...)

Y podría seguir, pero hoy es una noche para soñar,creer y desear que todo se arregle porque se va a ganar la licitación de México, la de Colombia, Telefónica va a encargar smart tv a cascoporro, se llegará a un acuerdo con Schneider y nos perdonará el embargo, los HR serán inteligibles y de postre Enrique Cosío utilizará el twitter con prudencia y moderación.

Bienaventurados los que creen, porque de ellos será el reino de las plusvalías...

#6171

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Npg no despega…estamos tristes claro. Ni licitacion ni informes de aumentos de ventas en España o donde sea. No me esta gustando nada al igual que a casi todos. Que vengas esos Reyes a darnos alegrias.

#6172

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana hay bolsa?

#6173

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si mañana hay no creo que haya mucho volumen pero sihay bolsa.No he llegado a entender su operativa hoy en Carbures vendiendo en 1.40 y comprando en 1,90 no seas impaciente y analiza bien tu operativa antes de entrar o salir.Por otro lado buen comportamiento hoy en ABBiotics..atentos los próximos dias a la chicharrada a ver quien subira más Biosearch,Uralita,Solaria,Fersa.....

#6174

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que hay son muchas ganas de joder a la gente.
1.Si tienes acciones por qué se critica tanto a la empresa? Quieres que siga bajando?
2. Si no estas invertido y se va dd "salva-inversores" sentando cátedra sin parar de avisar sobre el infierno, ya lo hemos cogido, no somos tan listos para habernos salido antes pero si para entenderte, al fin.

3.Si se sigue hablando mal se quiere joder a los que estamos dentro, porque de verdad, ya nos hemos enterao

#6175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, yo no he entrado hoy en carbures. Ya estoy posicionado desde antes del verano. Solo me toca esperar. Efectivamente ab biotics despega…
Con carbures paciencia.

#6176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que aunque la bolsa haya caido y pueda caer estos dias los chicharros pueden ser un buen valor refugio en cuanto a NPG no se que pasa con esta acción para caer tanto.

Brokers destacados