Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
980 / 2.018
#7833

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdóname quise decir que el IBEX viene subiendo desde el 1- 05- 2012 cuando estaban las peores noticias para España

#7834

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buena decision para el corto plazo, ya que salgan los Griegos o no estamos en sobre compra para el mas corto plazo,
si no salieran los que los mercados no quieren que salgan si es verdad que los mercados tendrían mas posibilidades de seguir con las subidas que de retroceder por lo menos hasta que no llegaran a los 10,800 para el Dax y los 10,750 para el Ibex.

#7835

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la clase.
Si he salido hoy ante la posibilidad de caída el lunes, es sólo pensando en cortoplacismo.
Ni más ni menos

#7836

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga.... A seguir con NPG.
Que yo sigo viendo la telenovela mejicada desde fuera

#7837

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A npg ,Grecia ni le va ni le viene.
Que tengas tren cuando acabe la telenovela.

#7838

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A npg le interesa y afecta america y china. No creo que mas. Y en america hay muchisimo que hacer. Recordemos que Mejico es solo uno de los paises de alli, tenemos la fabrica ahi y hay que producir y negociar no mas. De momento licitacion en Mejico y luego a seguir por otros paises americanos. Creo que tenemos mucjo mercado, solo hay que hacer las cosas bien.

#7839

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que sí, hombre, que sí.
Que NPG vive ajena a lo que no sea Méjico, las consecuencias del embargo, etc....
No le afecta naaaaaaaada más.
Y si llegado el momento se ve arrastrado por el desplome de otro valor del MAB, o por..... Entonces siempre habrá otra explicación lógica.
Venga. Que yo estoy más guapo ahora callado.
Sigo mirando el qué pasará con el objetivo marcado del 2 y pico
(todo ironía, excepto la última frase)

#7840

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque cuando la gente sale del valor viene despues a decir lo malo que es?
No te gustaba y vendiste yo habría hecho lo mismo, pero esta resaca post venta porque no salio como pensabas no tiene ningun sentido.
Ya sabemos que no confías en el valor que mejor manera de hacerlo saber que comunicar públicamente la venta, aun a sabiendas de que ello no le gustara a quien todabia siga en el valor.
Esos comentarios despectivos no me despiertan ningun tipo de simpatía y mucho menos sabiendo que es un despecho postventa.
Los que seguimos en el valor confiamos y pensamos que es una buena ocasión.
Que tú hayas vendido no es ninguna garantía de que estes en lo cierto, mas bien en estos momentos se manifiesta lo contrario vendiste y el valor sube.
No te quejes se consecuente.

Brokers destacados