Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
765 / 2.018
#6113

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece que el problema es que no sabeis que esto es el MAB y el riesgo para bien y para mal es enorme, hay mucho nerviosismo sobre la empresa, me recordais a las pobres personas de las preferentes, y no lo entiendo tanto nerviosismo no hace ni 8 meses que salio a cotizar NPG.

En fin NPG esta pagando los pecados de haber creado grandes expectativas y de tener un CEO que habla demasiado. El CEO ha prometido dejar de hablar, buen primer paso y las expectativas se irán cumpliendo con el tiempo, ya tenemos fabrica, ya se que me diréis pero han tardado 3 meses más de lo que dijeron!!! con el tiempo tendremos licitación y más adelante paso al continuo, tiempo al tiempo dejemos trabajar.
Finalmente ya sabeis que los mercados son irracionales, no son lógicos, es lógico que NPG valga sólo 1 millón más que Facephi, cuando esta todavía no ha vendido nada, recuerdo que NPG es una empresa con BENEFICIOS y no creo que sea diferente el cierre de 2014. En caso contrario decid que perdidas tendrá NPG este año, pero con argumentos, no con esto es una estafa, el CEO miente, blabla...

#6114

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora imaginaros que no se lleve nada en la licitación
Esto desaparece
Cosió nos has engañado

#6115

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te me has adelantado Lechu.
Por otro lado, donde sacas un valor contable de 3,5 para NPG?, a mi me sale unos 0,70 y valor 2,50 a falta de todo lo de Latam.

#6116

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué sentido tiene seguir tirando piedras contra nuestro tejado?
La fustración que tenemos nos la hemos buscado nosotros, no entiendo a los que siguen hablando mal del valor o de engaños, solo le hace mal a la cotización.Bien seguro que no.
JODER es que es leer el foro y dan ganas de salir corriendo.

#6117

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por que coño tendría que desaparecer amigo Charly?
olvidaros de Mexico chicos si NPG solo con la presencia de España y vendiendo a otros países desde Torrejon ya tiene un valor que supera los 3,50 amigos.( si encima valoramos expectativas,Mexico,China,Colombia,Brasir ETC...hay tenéis los maximos que marco, que se quedarían muy cortos. pero como te lo cuento queramos nosotros o no queramos, el mercado pasara de actuar como irracional a poner valor real de la empresa 3,50€ precio mínimo Aprox

NPG tiene una historia como empresa marcada por éxitos y no fracasos, por que estamos empeñados en que sea un fracaso, si hasta el día de hoy son todo éxitos muy bien planificados y llevados a cabo.

NPG OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ( Desde mi humilde opinión y con el deseo de que se cumpla )

Un saludo para todos y a comprar NPG que se terminan las oportunidades

#6118

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya pues tu las pones ala venta y alguien las comprara pero el precio lo marcara el mercado, te parece bien ?
Hoy las compra vinieron de la mano de Renta4 y Gaesco yo veo la mano del cuidador renta y gaesco como jaun palomo tu me las guisas y yo me las como.
Yo solo digo que recogemos lo que sembramos tambien me hace mella esta caída pero por mas que patalee.
Que harías si estuvieras fuera del valor y leyeras estos comentarios?
Pues eso tranquilos que alguno se vera afectado por ellos y aqui tenemos a RENTA4 y Gaesco que estaran encantados de comprar vuestras dudas.
El que no este convencido de este proyecto hace bien en saltar de barco.

#6119

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Edumas . tendrías que sacar la media de su negocio en los últimos tres años, beneficios despues de impuestos , valor patrimonial de la empresa (activos ,propiedades etc... crecimiento de este año sobre la media de los últimos tres, expectativas de crecimiento de la empresa para los proximos tres años y dividirlo por numero de acciones.)

NPG en cualquier momento reventara para las nubes

#6120

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues estoy de acuerdo, pero no soy yo quien esta diciendo lo contrario.
Al contrario Pienso que todabia aprovechare este vaivén para comprar una pocas mas.
***
Tenemos posiciones parecidas ala subasta de las 12 y nº de ordenes idéntico para mi que vuelve a ser el cuidador.
Puede que estén comprando para el chino, despues lo largan en un bloque y tendríamos al chino servido a un precio inmejorable.
Si en bolsa pierdes los nervios duras dos telediarios.
Cuando decida comprar os lo contare una vez este realizada la compra y si por el contrario decido vender exactamente igual.
Pero querer vender y hacer comentarios de descrédito es contraproducente.

Te puede interesar...
Brokers destacados