Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.276 / 2.018
#10201

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buf Lechu, ando muy verde en futuros, como mucho me estoy aventurando en la bolsa americana con algo de fortuna por ahora, debe de ser la suerte del principiante.

Avisa por privado cuando estés por ahí, invito yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10202

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo compre npg hace unos meses con una orden limitada de 1.76 pero como cerró a 1.70 pues a ese precio las tengo.

Marcas el límite de hasta q precio compras.

Lo q tu dices seria como un stop de compra. Pero eso en fixing no se yo

#10203

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

OK, así es. En mi caso, cuando compro con limitadas, nunca se me ejecutan por encima de mi precio. Personalmente, solo uso la orden a mercado cuando quiero entrar o salir como sea.

No necesitas poner ninguna orden condicionada, sólo se te ejecutará si el precio te es favorable, con poner una orden limitada normalita, ya tienes controlada tu pasta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10204

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Recuerda, si es que te vas a meter en fixing más veces, que pasadas las 16:00 no puedes anular una orden que hayas puesto a las 15:55 (por ejemplo), tendrás bloqueada la pasta hasta el cierre de la bolsa a las 17:30. Lo digo por si quieres operar con ese dinero, que no lo tendrás disponible, tenlo en cuenta, todos hemos pagado la novatada con eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10205

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suerte a tod@s. Sobre todo a aquell@s que a lo largo de este hilo se han venido vistiendo por los pies.

#10206

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora k ya no se puede ni comprar ni vender antes d la hora D y mi comentario no creo k influy a a nadie,me aventuro a decir d k no nos llevaremos nada,no se pero el tema d k creo k la fabrica esta parada o casi nos a dado la puntilla

#10207

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me mosquea mas el silencio total de la empresa...

#10208

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que van a decir... total ahora ya depende de la SCT.

Tengo el mueblebar a tope, que no me jodan que hoy me lo tengo que acabar entero.

Por fin se va acabar el rollo este de la licitación, que cansancio.

Te puede interesar...
Brokers destacados