Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
960 / 2.019
#7673

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto cada vez pinta mejor.
Voy a tomarme una birra!

#7674

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un riesgo que supongo que Cosio querrá evitar a toda costa. Yo creo que la financiación es el ppal. problema que tenemos ahora y más visto el retraso de licitaciones y merma del presupuesto de la SCT. Nada está claro. Además tenemos que hacerlo muy bien en la licitación ya que hay muchas empresas que pujan y muy grandes. Es un riesgo, por eso no podemos permitir otro fallo si no queremos perder toda nuestra inversión. Esperemos que de una vez por todas algo salga bien. Lo de AK creo no va a ser, ahora nadie acudiría, seguramente si le licitan algo. Yo estoy vigilante.

#7675

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo creo que una ak esta al orden del dia y no tardará mucho ante la necesidad de liquidez.Si te fijas en las acciones del MAB raro es que no hagan una como mínimo al año.No hace mucho ya hubo en Ebioss,Catenon y Eurona.En neuron ya van 2 en menos de 1 año.Y NPG tiene todas las papeletas

#7676

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero si alguien va a una AK es porque hay un proyecto que financiar. Pero si no hay licitación o algún acuerdo con alguna empresa que pueda generar ingresos... quien va acudir a la AK? Sería enterrar el dinero. Ya nos diluyeron 3/4 de NPG en el acuerdo con los mexicanos, vamos..no sé. Y en base a todo lo que ha dicho Cosio y no ha cumplido, creo que le queda poco credito para que alguien confie en él sin proyecto firmado. No veo una AK sin licitación o acuerdo.

#7677

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu y arousan hasta ahora pensaba que erais el mismo ??? Tendré que empezar a fijarme mas.
*****
Hay que esperar y confiar que todo venga de cara esta vez, porque tendríamos un buen pelotazo.

#7678

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola
Si hace una AK, ¿quien se pondrá muy contento? Pensar un poco mas profundo que aquí solo hay elucubraciones. Casi 1000 paginas de foro en 9 meses para una empresa que vende 9 MM y gana 0,2 no es lo normal.
Despejar la x
Saludos

#7679

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si la empresa se cree que mañana van a aparecer ventas la lleva clara, yo creo que aquí poca gente va a vender a estas alturas. Me da a mí que mañana las ventas no superan las 20.000 acciones, y como vea en apertura volumen comprador, capaz soy de poner orden de compra a mercado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7680

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio te escucho y no doy credito dices y repites creo que mañana,me parece,la acción debe,tocamos los 2 euros en nada,me da que.Todo eso es aire leete detenidamente el HR,fijate de que precio viene más de 5 euros y muchos atrapados que negocio tiene ...seamos ensatos y fijemonos en acciones que den juego y de otras del MAB más interesantes y que ya ganan dinero y tienen un plan de negocio.Por cierto Vousse ex-Suavitas tambien hará ak ahora en febrero.

Brokers destacados