Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
923 / 2.018
#7377

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hasta 3€ no se vende ni media. Y a continuación el gorrín.

#7378

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quien todos sabemos no tardara en aparecer por aqui...eso si, en estos dias que llevamos de +10% diario no ha aparecido ningun dia, da que pensar.
Si npg no hubieran sacado el HR hoy nos ibamos a 1,86 y mañana seguramente rozariamos los 2 euros...eso si, sin mucho recorrido ya por delante. Me sorprende que hayan sacado justamente ahora, en plena subida aún este HR tan malo y ademas sin ser obligatorio...

Por cierto Eleuterio, tu actitud en estas últimas semanas en general y la de hoy en particular es muy sorprendente.

saludos.

#7379

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder, acaban de meter una inyección de 40000.posis igualasas

#7380

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, enseguida saldrá la gente hablado que si tal que si cual...

Pero el proyecto está ahí y va a dar mucho y muy bueno que hablar.

Viendo las órdenes, todavía terminamos subiendo!!

#7381

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo he cancelado mi orden cuando he visto entrar un buen paquetón que ha llevado la demanda a cubrir toda la oferta. a alguien le interesa que ahora baje para acumular y como he pagado el billete me quedo para ver el final de la pelicula!

#7382

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que te equivocas cuando dices que no tiene mucho más recorrido por encima de 2 euros.

Lo que pasa que es normal que se corrija esta subida tan vertical que llevamos.

Al tiempo!

#7383

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre, ya han igualado, igual hasta vuelve al 86.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7384

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha desaparecido el paquetón de 40,000 y yo he perdido mi puesto en la cola. A lo mejor lo han puesto para quitar ventas y asegurarse de vender ellos. Tu vete a saber. Me da igual, he apostado por las buenas noticias de LATAM.

Brokers destacados