Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
663 / 2.018
#5297

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no la suspendieron a las 12 (porque el HR tenía efectos para las operaciones del mediodía) no creo que lo hagan por la tarde. A mi personalmente este asunto me huele muy mal, y me temo que acabará de la peor forma.

#5298

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Después de Gowex y Carbures yo no quiero que la suspendan, prefiero que baje un 10% diario hasta que se aclare a vivir con la incertidumbre de que no vuelva a cotizar. En mi opinión no es tan grave, han embargado unas acciones porque no encontraban efectivo que embargar, todos sabíamos de la deuda, no tendría que pasar nada más grave. Si el embargo es por lo de Schneider creo que se trata más de un tira y afloja del presi con esta empresa que otra cosa, no le ha dado la gana de pagar por la razón que sea y al final le acaban embargando sus acciones.

#5300

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya, pero lo preocupante es que si el presi pone más acciones para las contrapartidas, se las van a seguir embargando automáticamente, ¿no?

El embargo habrá arrasado con lo que había, lo que no quiere decir que se lo haya cobrado todo. Si se ponen más acciones, se las volverán a embargar hasta cubrir el importe total.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5301

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que esta es la explicación.

ha procedido a suscribir un contrato de póliza mercantil de prenda de parte de sus acciones
en la Sociedad, pignorando en garantía de la devolución de la financiación mencionada 1.500.000 acciones
de la Sociedad, representativas de un 12,24 % del capital social.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/05020_HRelev_20141217.pdf

#5302

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja la verdad que son la caña... ahora salen con el HR aclarando el importe de la financiación.

Sinceramente no sé qué pensar, yo que me daba por satisfecho teniendo un promedio de compra "bajito"...

A ver qué pasa.

#5303

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si consignan la deuda en el procedimiento de ejecución, se puede pedir el inmediato levantamiento del embargo de la acciones...

#5304

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los de renta4 han encontrado una manera de hincar el diente.

Brokers destacados