Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
908 / 2.018
#7257

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

K no tienen acceso a internet las teles entregadas??? Bueno pues NPG tambien fabrica dongles ,, nuestro smart tv box
Http://www.npgtech.com/productos/smart-tv-box.html

#7258

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O podemos entregar directamente Smart TV. Yo haría un proyecto piloto con los 200.000 TV que quedan por entregar. Así es más fácil la adjudicación a dedo.

#7259

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gowie una pregunta amigo, como has hecho para que la pagina de Mornigstar te de este dato del valor, lo digo porque estoy tratando de conseguir la misma informacion de otros dos valores que tengo y me dicen que pase por caja!!!, mediante visa o mastercard yo escojo, joooeee hay forma de que te den la informacion de forma gratuita? De antemano gracias Gowie!!.

#7260

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Betel,

No entro mucho pero sí os leo con frecuencia. Los análisis de MS los puedes consultar en la web del MAB. Entras en el valor y vas a "Análisis".
Yo también voy cargadito de NPG desde hace varios meses.
Saludos.

#7261

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias compañero lo que pasa que quiero consultar unas OTC, no son Pink pero casi y quiero ver como las proyecta esta empresa, pero me quieren cobrar, y en el NYSE no encuentro nada de nada de informacion!!.

#7262

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betel, k avatar tienes por foto????

#7262

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betel, k avatar tienes por foto????

#7264

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un Kamikaze, lo que soy yo en bolsa un verdadero suicida, por eso estoy en NPG jejeje, me lo consiguio el cerdito Eleuterio.

Te puede interesar...
Brokers destacados