Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
893 / 2.018
#7137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En ese nivel se negociaron muy poco titulos y yo vendi unos cuantos, cuando vendas avisa ;)
saluds

#7139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy es viernes, además de comenzar el fin de semana en mi opinión es un día clave para la acción. Recordar que en la subida de Junio-Julio se dió la vuelta un Viernes tras 10 días de subidas... se explica porque el fin de semana es largo y hay mucha especulación. Esperemos acontecimientos.

#7140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pese a que muchos ya se que no tragais el análisis técnico (aunque gracias a él hace dias puse un análisis con un objetivo de caída al 1.05€ zonal, lo que me permitió cargar más Npg's a 0.99€).

Ahora estamos llegando a "la resistencia", técnicamente,un rebote hasta 1.69€ es solamente un pull-back (vuelta) a la rotura que tuvimos del soporte en 1.69€ y que provocó el derrumbe del valor.

Para mí, muy importante que hoy cerremos cerca 1.62-1.69 y si la rompemos en próximos dias, cambia el panorama a bastante mejor. Veremos si en ese nivel nos paran un poco a coger fuerzas y seguir para arriba.

Respeto opiniones, pero salvo noticias no esperadas, yo creo que el A.T funciona incluso en el mab (bastantes veces), es decir, estadísticamente tienes más probabilidad de acertar si lo usas a que no.

npg

npg

#7141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No parece que vayan a priorizar la conexión a internet en nuevos aparatos adjudicados.

Javier Lizárraga, asesor de la dependencia en materia de telecomunicaciones de la SCT:
"Tenemos que cumplir con el apagón antes del 31 de diciembre, si le metemos el factor del internet, sería imposible cumplir con las entregas a tiempo"

http://www.cronica.com.mx/notas/2015/878395.html

#7142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mejor, al año que viene si no al otro nuevas licitaciones con televisores que tengan internet ;oP

Por cierto, que no hay manera que me contesten desde Npg inversor sobre cuando va a producirse la ignaguración de la planta. Eleuterio, tu que tienes más mano, mira a ver si te lo dicen a tí...

#7143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que conteste tampoco sería muy creible. Lo major es verlo... y sino para muestra un botón:

#7144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te han respondido ya por Twitter.

Brokers destacados