Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.201 / 2.018
#9601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias chato, suerte igualmente :-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9602

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio,como va a quedar España en el partido de mañana??? Te a llamado el numero ese largo que te llama para decirtelo???

#9603

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio le has mandado ya todos mis mensajes al moderador???venga Lute que nos conocemos todos,yo no falto el repeto a nadie,solo interactuo con mis compañeros, en Lute???oye sabes quien va a ganar el gran hermano vip???seguro que has recibido alguna llamada de un numero largo que solo tu conoces y que te lo a dicho, venga Lute, quien va a ganar, la Esteban??compartelo con tus compañeros al igual que las noticias que en el pasado compartistes con nosotros, gracias a ese número largo que solo tú conoces

#9604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nos vamos a 1,44 con bastante demanda

#9605

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que ya estamos de remontada y en este caso no tiene pinta de carácter especulativo cómo la ultima. Parece que esta generando expectativas los movimientos en Méjico. Me ha pillado con la pasta en Neuron, mi intención era meterla aquí en la subida pero me pudo la noticia de la patente.
por favor, no entremos en cruces de comentarios irónicos, vamos a tener un foro constructivo.

#9606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esperemos que otras cadenas de distribución se animen y se puedan vender allí productos NPG y sobre todo que una vez el consumidor haya probado el producto y le guste funcione el boca a boca.

#9607

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas!!!

Pienso lo mismo, por favor un foro constructivo. Se que sería facil respondernos diciendo que con no leer lo que se pone o lo que no interesa es suficiente (cosa que para mi persona vale), pero hay que pensar en la gente que entra por primera vez en el foro con tal de ver opiniones sobre la empresa, considero que queda bastante mal que vean que hay discusiones entre los foreros.
Personalmente a mi me gusta que hayan opiniones dispares, incluso completamente opuestas, siempre que estas sean con fundamento, más que nada para ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles y no cerrarme en banda con mis ideas, que podrían ser equivocadas y necesitaria que alguien con opinión diferente me hiciera ver la realidad.

Hablando de NPG a ver si es verdad y se confirma que da la vuelta y comienza a tirar para arriba de verdad de una vez.

Un abrazo a tod@s!!!

#9608

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso eso, repeto entre todos y que tengamos suerte. A ver si nos acompaña estos ´ltimos días de marzo y abril entero y llegamos a una valoración que nos merezcamos todos. QUé os parecen 3euros en abril?

Brokers destacados