Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
530 / 2.018
#4233

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señor Tornero Don Forero, ahora con mas educacion si cabe, cuando tenia seis años me llevaron a un pais indeterminado de sur america, y me crie escuchando " vayase usted a darse una ducha" era una frase que me decia mi madre con cinco años pues en aquel pais es ley, en primaria nos llamaban por nuestros apellidos o eramos don tal o don cual, y el profesor era casi Dios para nosotros casi de nombrarle Buecencia, por eso Tornero tengo esa costumbre jejeej, dicho esto te vuelvo a dar la razon, lo que pasa que a ti como a mi nos pasara que cuando escuchamos comentarios ya no digo malos sino terrorificos de la empresa dudamos, es normal y es humano, dicho esto demos tiempo al tiempo y estoy seguro que abra mas alegrias que tristezas "DON" Tornero!! Un saludo amigo.

#4234

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puse y suelo poner orden limitada y forzando la baja todo lo máximo que pueda.
Las órdenes a mercado me las reservo cuando hay que entrar "como sea" que ya falta menso para que vuelva a llegar ese día.
Un saludo amigo!

#4236

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ojala lo hubiera hecho, pero no lo hice y me pillo lo de carbures, así que ahora solo me queda esperar...

#4237

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay fotos de la fabrica desde hace semanas verdad?

#4238

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pa qué, si está vacía, para eso mejor las que pondrán esta semana con los palets de materiales ¿no?, que yo creo que las podrán, ...digo yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4239

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jooooder, anoche me vi esta peli. Tios, teneis que verla enterita, de principio a fin. Te sientes identificado con la podredumbre del sistema, la manipulación de las empresas, los putos brokers, los jodidos bancos, los abogados asquerosos, etc..., y hasta dónde le lleva la desesperación al pobre hombre.

Hay que verla, recomendada por el Lute 100%.

http://www.superpelis.com/2014/03/asalto-en-wall-street-online-gratis.html

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4240

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno como de momento no comprare nada lo tendre en cuenta en el momento de vender.
Tambien hay que decir que cuando poner orden"por lo mejor" tienes mas probabilidades de que te entre la orden y el numero de acciones solicitado y todas al mismo precio y con solo una comision. Por este motivo empece a decidir dar ordenes por lo mejor.

Un saludo amigo berebere y a ver si es cierto que empieza a despegar colmo lo hizo en junio.
Mucha suerte a todos !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados