Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.171 / 2.018
#9361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tambien opino que ahora estamos mas cerca que hace 6 meses.
Los tuits de esta gente no valen para nada, nadie se fiara hasta que saquen HR con pedidos, ventas, licitaciones… entonces la empresa ganara mucha pasta y los leones podrian entrar. Desde luego que si esto se da, ahora es buen momento de entrada. Confianza creo que debemos tener mas aue hace un tiempo, van para adelante los de npg y paciencia… siempre.
Buen finde

#9362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://revistazocalo.com.mx/45-zocalo/5530-con-los-televisores-para-la-transicion-a-la-tdt-la-sct-da-gato-por-liebre.html
Fragmento del artículo.
"Además, es necesario adquirir una antena para captar la señal digital, puesto que, de otro modo, resultaría imposible ver cualquier imagen; su precio va desde 99 a 650 pesos. Mas, por supuesto, hay que sumar el costo del servicio de Internet, el cual, por lo regular, se ofrece en paquetes que incluyen servicio de telefonía o televisión restringida a partir de los 300 pesos."
Puede estar aquí la respuesta a una posible negociación/acuerdo con Movistar de cara a licitaciones próximas? No controlo mucho el tema pero no se si se podría ofrecer una tv con algún paquete de servicio internet incluido para evitar estos costes añadidos al consumidor final.

#9363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

bien hallado, tiene sentido si es así entonces

#9364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si Gowie esta bien pensado. Es una conclusion que nos podria llevar a pensar que Cosio es un tipo listo y que si que va haciendo las cosas bien.
Solo queda seguir esperando algo mas.

#9365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un poco cuanto menos inquietante, estuve en mexico en una oportunidad, y la miseria que se ve es bastante escandalosa, ahora bien me imagino una chavola hecha de hojalatas (el clima lo permite) pero eso si con una ya no digo pantalla de ultima generacion con tdt, sin mas, para ver la tele logicamente por el apagon analogico, sino en esa misma chavola el padre de familia con su reluciente teclado inalambrico y su raton navegando por amazon para comprar que? Aperos de labranza o algo asi? Aqui hay una ecuacion que no me sale y eso que llevo NPG,s hasta las orejas vamos para parar un tren, y quisiera que todo me cuadrase a la perfeccion y mejor esta semana que la siguiente, bueno veamos que pasa con todo esto.

#9366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

llevas razón, pero es sorprendente el poder que tiene la tv y las nuevas tecnologías para implantarse en todos los ámbitos y lugares. Recuerdo ver un programa de tv en las Fabelas de Río de Janeiro, lugar pobre de solemnidad, sin cubrir las necesidades básicas de salud pero cuando entraban a las casas tenían una tv en cada habitación, y algunas planas. Sí estuve una vez perdido en unas montañas Etíopes donde parecía no existir el resto del mundo, cuando veo a un pastor que se nos cruza hablando con un movil. A cuadros oiga!!! Y es que si unimos las ambiciones de las grandes empresas de telecomunicación y la necesidad que tenemos los seres humanos de estar comunicados los resultados a veces son sorprendentes, lugares donde a veces no llega la comida puedes tener señal wifi gracias a globos aeroestáticos de Google.

#9367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya va quedando menos para el despegue definitivo, venga Sr. Cosio que la espera se nos está haciendo larga, una palabra suya ..."HR" y a volar

Salu2

#9368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que practicamente un año.
A ver si es verdad y la cotizacion pasa de 6 o 7 que sino habre hecho el canelo.
Tengo esperanza y optimismo.

Brokers destacados