Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
351 / 2.018
#2801

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece bien el criterio de Eleuterio. Nada de comentarios negativos hoy.

Vincent, hay varias empresas que hacen decodificadores de tdt en Méjico y una gran oferta de estos productos en distintas cadenas de distribución. No voy a aburrir aquí con más datos y enlaces.

Sí comentarte (comentaros) una cosa respecto a la fabricación de los paneles.

Cuando el mercado se abrió con EEUU y Cánada, no se permitía la importación libre de televisores ensamblados en Méjico porque las pantallas (CRT de entonces) eran importadas de otros países (China, básicamente).

Después se amplió el convenio para añadir esto y comenzó la libre venta, hasta que EEUU puso una tasa a la importación de las pantallas y Méjico fue detrás con otra. El problema era el bajísimo precio de producción de estos elementos en China.

A día de hoy desconozco si aún siguen existiendo ese tipo de tasas. Sí te confirmo que Sony y otras marcas tienen localizadas sus plantas fuera de Méjico por distintos motivos (costes, especialización del producto, etc...).

Hay que tener en cuenta que Méjico es el país del ENSAMBLAJE. De hecho, mirad las veces que habla de este término (creo recordar) el Sr. Cosío.

Si alguien desea entrar más de lleno en todo lo que rodea la fabricación de productos en Méjico, le dejo un concepto para que indague... "maquila".

Aquí una definición. http://etimologias.dechile.net/?maquila

Deja con la boca abierta el peso de la industria que se dedica a este sistema de producción en Méjico.

Imagino que el mayor reto que tiene el Gobierno de Méjico es lograr que los productos se fabriquen allí. No que se ensamblen. Por eso el requisito en la convocatoria.

También (supongo) por eso el Sr. Cosío hace tantos esfuerzos queriendo publicitar el factor distintivo que afirma tener con respecto a la competencia con el montaje de las pantallas.

Como ya se ha dicho, Méjico no es ni más ni menos que la puerta de entrada a un descomunal mercado con millones de consumidores. Allí se montan los productos de Appel (Foxconn), Sony, Toyota, etc…

Por todo ello estoy convencido de esto: NPG va a seguir a delante con su aterrizaje en Méjico. Los plazos pueden variar en relación con los logros parciales que tenga, pero tiene un calendario de apagón analógico en América que va a obligar a tirar del carro sí o sí, sin dilación. Sea con financiación a través de sucesivas ampliaciones de capital, créditos o el mecanismo que sea.

(¡¡¡Vaya parrafadas que suelto!!!. Mil perdones. Prometo quedarme calladito una semana).

Buen fin de semana.
Os seguiré leyendo….

#2802

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprendiz pasame los enlaces por mp porfa o x aki me da igual.

#2803

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hablando de enlaces, lo he buscado ya que alguien lo puso en algún post anterior pero no lo encuentro. El enlace donde se publicará el resultado, está noche estaré por ahí con los amigos y de vez en cuando miraré para saber si termino en algún after hour o me voy a casa cabizbajo. Si alguno lo tiene a mano se lo agradezco.

#2806

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas,nervios@sss????bueno esto esta hecho ya, pocas horas, aunque no m extrañaria k incluso no salga hoy nada, a ver k pasa.

#2807

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches!

Creo que el enlace es el siguiente:

http://dof.gob.mx/index.php?year=2014&month=09&day=26

Hay que joderse, con lo tranquilo que he estado estas semanas y ahora estoy como un niño.

Buenas noches y muy buena suerte

#2808

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí estamos todos pendientes, como si fuesen a venir los reyes.
A ver si traen oro, jejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados