Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
366 / 2.018
#2921

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y quién sabe si el Plan de Negocio no está también "maquillado".

#2922

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que cuando vamos a un entierro todo el mundo trata de animar a la familia del muerto...pero decir que si hubiese salido la adjudicación esto hubiese sido un chollo..por supuesto, y creo que la mayoría estábamos aqui esperando ese chollo.
Pero ahora "a toro pasado" me doy cuenta de que si la fábrica no estaba terminada ¿cómo les iban a dar la adjudicación? ¿Quién se atreve a dar una adjudicación a una empresa que no fabrica ni tiene la fábrica terminada? Pero esto lo veo ahora, antes no. Antes lo veía de otra manera. Y creo que asi es la vida en muchas cosas: el antes y el después.
En fin, esperemos que la semana que viene no se nos caiga el cielo encima y a seguir esperando, los que queremos seguir dentro. Por lo menos hasta ver qué pasa con la licitación de Nov.

#2923

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habra que ver como justifican este fallo y que posibilidades hay, o dicen que hay, de conseguir la licitacion en noviembre y si convence seguiremos.

#2924

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí Tornero, sí.
¿No fue NPG la empresa que a principios de año salió a cotizar al Mab a 1,36 (imposible comprar a ese precio), subió de 2,50 a 5,22 y luego corrigió hasta los 3,00 euros de ahora? ¿Estaban las "putas" licitaciones (sorry) por medio durante esas cotizaciones? Pues no coño, no.
Mi no comprender, compañeros...pro así de retorcida es la Bolsa, el Mab y el ser humano.
Coincido plenamente con la exposición de Joanpetit y Vincente Loup.
La semana que viene tendrán que despejarse algunas incógnitas y desde aquí y con el cariño de este minoritario: Sr.Cossio y Cia, pónganse las pilas, por favor. Ha sido del todo absurdo e innecesario este retroceso en la confianza y curso del valor y/o Empresa. Hay que tener un poquito más de astucia y destreza en la comunicación y desarrollo de estrategias para que el inversor no se mosquee.
Como ha apuntado otro forero el lunes y siguientes alguien tendrá que poner euros para sofocar la bajadita que toca.
A trabajar, señores.

#2925

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dios te oiga compañero inversor, estas cosas entiendo que bajen la moral del personal pero como bien dices es un "tropezon" como lo fue en su dia el que la suspendiesen de cotizacion unos dias como castigo por no entregar una documentacion a tiempo, despues de eso el valor se calento y subio en nueve sesiones un 130%, asi que todo puede pasar amigo.

#2926

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si soy sincero, y he tenido todo el día para reflexionar sobre mi visión de NPG buscando un error ... aun no lo he encontrado. Básicamente no he encontrado un error en mi visión inicial porque cuando en Mayo/Junio empecé a analizar la empresa y sacar cuentas en ningún momento consideré las licitaciones ... básicamente porque no las tenía. Por ello la conclusión a la que he llegado después de todo el día dándole vueltas y reflexionando es que de aquel análisis inicial no ha variado nada. o mejor dicho casi nada.

Lo que puedo decir que ha variado ha sido el hecho de que la empresa ha demostrado que a día de hoy su comunicación es muy mala, por lo que es el aspecto que he añadido a mi lista de contras en la empresa. De la misma forma espero a ver la explicación de la empresa y una vez leída mandaré los mensajes que considere convenientes.

Pero si a alguien le sirve mi reflexión ... que lo menos a durado unas cuantas horas de pensamiento interno ... es que mi planteamiento inicial no incluía las licitaciones, por lo que si me equivoco no será por ellas. Tal vez sea por la deuda, porque el producto no es de alta calidad, porque el mercado ya está abarrotado o por lo que sea si dentro de un año la empresa vale 2 euros. Pero en ningún momento puedo considerar que si fracasa mi inversión haya sido por las licitaciones, puedo echarme la culpa por lo que sea en mi visión de la empresa menos en eso.

#2927

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No suelo escribir mucho, pero esta ocasion lo merece, voy a ir por partes.
Lo primero es expresar mi profunda decepcion por no obtener nada en la licitacion y tengo que destacar lo absurdo del tweet del presidente diciendo que el no obtener nada es una retirada tecnica por el bien de npg, la verdad es que no engaña a nadie, en el informe pone bien claro que no han podido acreditar que el producto cumplia con las especificaciones y tengo que añadir mi sorpresa ya que primero se valora muy positivamente la licitacion y parece a simple vista que es lo unico en lo que esta trabajando la empresa y ahora parece que lo mejor que nos haya podido pasar es que no nos haya tocado nada (segun se desprende del comentario del presidente).
Como ultimo comentario destacar la pesima gestion que se esta haciendo en materia de comunicacion y de gestion ya que no es normal que la empresa no aprenda del primer palo que la dan (suspension de cotizacion por no presentar las cuentas debidamente) y ahora la den otro palo en materia de presentacion de requerimientos, yo pediria algun despido, no puede ser que pasen estas cosas en tan poco tiempo, se supone que no es una empresa recien creada que parte desde cero, un poco de responsabilidad por favor.
Siento la extension pero esto sirve de desahogo.

#2928

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no lo veo mal ... el problema reside en que el principal empleado de NPG que más ha hablado de la licitación, y tal ... ha sido el presidente ...

Brokers destacados