Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
272 / 2.018
#2169

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuanto más tarde en salir la licitación mejor para la empresa, más tiempo les da a tenerlo todo listo. Por contra, los inversores se ponen nerviosos y venden pensando que quizás no se consiga nada.

#2170

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo las tengo a 3.02 y por ahora no vendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2171

Re: Incongruencias/Mentiras NPG Technology, S.A. (MAB)

Verás, Share, cuando yo entré en el valor, después de hacerlo,analicé las cuentas más profundamente y creí descubrir cosas "raras" que expuse en este foro. Sobre todo Vincent me explicó, en varias ocasiones, que las cosas eran de otra manera....al final pensé lo siguiente ¿Si esta empresa quisiera engañarnos, sería tan tonta como para dejar un montón de pistas contables erróneas a la vista de todos??? ¡No!.
Mi pregunta y mi propia respuesta, me tranquilizaron.
¿Alguien "detectó" en Gowex cagadas contables antes del pufo? No lo sé; pero no lo creo. Se cuidarían muy mucho de "guardar las formas" a nivel contable.
Descubierto el engaño, han salido un montón de listos "viendo" los engaños; pero antes creo que nadie los vió y, por eso, la acción llegó a donde llegó, junto con el engaño. Ambas cosas crecieron juntas.
Me parece que casi todos los que estamos en NPG, tenemos un moscón detrás de la oreja y, a la mínima, nos zumba en el oido. Yo he escuchado su zumbido después de leer tu estudio; pero me he repetido la pregunta que me he hecho en otros momentos y después de escuchar mi propia respuesta...y también después de leer los comentarios de otros compañeros, me he tranquilizado.
Creo que, como ganaste mucho en Gowex, deberías comprar algo de NPG y no quedarte fuera.
Pienso que si no compras, puesto que estás equivocado (espero..) te sentirás muy mal y, por lo menos, si pierdes el dinero siempre podrás echar la culpa a alguien.
Un saludo, gracias, y no te enfades con los compañeros. Cuando nos cabreamos vivimos mal...

#2172

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toma ya, 3.22.

Un Soberano pa celebrarlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2173

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tornero. Aportas un poco de tranquilidad al hilo que últimamente esta un poco crispado. Ya se sabe cuando el Mab esta como esta no hay mucho humor y la gente salta a la mínima. Y si a eso añades los "videntes" incendiarios que pululan por los foros mab después del jenarazo, viendo fraudes y falsedades por todas partes... Para que quieres mas. Que quede claro que no me refiero a este hilo, ni a los post hechos con honestidad y buena intencion.

#2174

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nunca entenderé a la gente que entra en foros para poner a parir a un valor en el que no está invertido, si no te gusta pues vete a invertir a otra lado, hay más de 100 valores para escoger. El foro Carbures de Rankia es de lo peor que he podido leer.

#2175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

RESPUESTA DE NPG INVERSOR.

Para quién interese ( es una pregunta que hicieron en el otro foro) ... la imagen se ve algo mal por lo que la podréis leer si la guardáis en el ordenador

La respuesta es interesante, y trata las licitaciones.

O muy claro tienen que algo cae, o al menos están bien preparados para que ello pase.

#2176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo opino diferente ... desde mi humilde opinión si sabes separar la paja del grano ,, creo que el análisis que se esta haciendo de todo el mab es muy positivo... Primero para depurar todos los excesos, segundo para quitarnos de encima algunas mierdas que hay y tercero porque las que salgan vivas de esta escabechina van a salir muy reforzadas...

Enlazando con el tema Gowex,, ojalá alguien hubiera detectado el fraude antes de Gothamm,, aunque no creo que hubiera servido de mucho ya que hubiéramos buscado la forma de negarlo ( al menos yo ,, me estoy dando cuenta de que no era capaz de ser imparcial)... Creo que es bueno valorar todas las opiniones,,aunque en ocasiones se os haga cansino,, desde la objetividad..

Un saludo

Brokers destacados