Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
286 / 2.018
#2281

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón en lo de que salen títulos a cuentagotas, pero sabemos o intuimos siendo realistas que la mayoría están en manos de particulares a la espera de buenas noticias como es el caso de la licitación y si por un casual se torciese la licitación va haber un bloqueo de sobré venta considerable. En bolsa hay que tener en cuenta todas las posibilidades por que no hay nada seguro. Un saludo suerte mañana a ver como se porta.

#2282

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de la licitación y la correspondiente adjudicación a NPG no puede salir mal. ¿Cómo podría NPG montar una fábrica en Méjico si no tuviese cierta seguridad de que le van a dar parte del pastel? A mi, no me cabe en la cabeza que no sea asi, porque tardaría en recuperar lo invertido bastantes años y no creo quiera jugársela.
¿Y el gobierno mejicano le daría subvenciones a una empresa sin apoyarla en una situación como de la que estamos hablando? ¿Le estaría dando dinero a una empresa para después quitarle la posibilidad de fabricar y salir adelante, obreros incluidos?
Creo que el problema que tenemos es saber "cuándo y cuántos"; pero yo, por lo menos, no tengo duda de que "será".

#2283

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si fuese seguro que se llevase parte del pastel, vendia la casa, compraba y a vivirrrr.
NO HAY NADA SEGURO.
Todo apunta a que si, pero no nos engañemos.

#2284

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo en las brujas...pero "haberlas aylas"...."No hay nada seguro...pero esto sí!!!
Yo ya tengo mi casa en venta...

#2285

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Extraordinarias news desde México:

http://colimanoticias.com/sct-entregara-alrededor-de-60-mil-televisiones-digitales-en-colima/

Señores, se acercan semanas importantes y todos sabemos lo que puede ocurrir. Por eso, la mayoría de los que aquí seguimos, estamos posicionados en la acción. Albergamos la esperanza de que una parte importante de esa licitación, que anuncia en este caso el Subsecretario de comunicaciones, no el Sr. Cosío, se traduzca en hacer una gran Caja para NPG.

Saludos y suerte. De momento, confío de lleno en la empresa-

#2286

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De verdad piensas que Carbures puede tener en un futuro a medio plazo un Split 10 a 1??? Me rio.
Algunos no se lo que veian o siguen viendo en algunos valores, pero bueno, cada uno con su tema. Yo creo que es el valor del mas con más proyección de todo el MAB, pero bueno si otros opinan que es Facephy o gowex que como HR por ejemplo publicaban un acuerdo con un centro comercial o un kiosco para la instalación y mantenimiento del WIFI, si lo veían como algo muy transcendente, pues bueno....
AAA y siento lo tuyo con Gowex.

#2287

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos,
Me hice con un millar de estas hace unas semanas y me estoy empezando a animar a cargar un poco mas la maleta al ver que las expectativas son realmente buenas.

Me gustaria saber que progresion le veis vosotros en cuanto a precio de cotizacion en el corto medio plazo.

Animo y suerte para todos

#2288

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo personalmente a finales de septiembre o principios de octubre la veo a 4 y pico, no creo que sobrepaso los 4.2 o asi pero esta muy bien, despues un poco mas adelante corregira un poco y antes de final de año dara otra subida, pero claro tambien me puedo equivocar XD, mi analisis se basa en que haya un echo relevante antes de mediados de septiembre sino no lo hay no puedo asegurar el recorrido.
un saludo

Brokers destacados