Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
275 / 2.018
#2193

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona, yo hace años que compro el Soberano por cajas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2194

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...bueno, pues por pallets...

#2195

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder! Pareces de Bilbao...

#2196

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No os habéis enterado que Méjico es uno de los países más corruptos del mundo, ¿licitación? ¿what licitación ? Trajes a medida jajaja.
Jolín hay corrupción hasta en la prensa, la misma noticia en dos sitios diferentes , a ver quien se aclara jajaja, una dice todo lo contrario de la otra y ¡son noticias del mismo día , mes y año ! ¡que pendejos!:

http://colimanoticias.com/colima-el-segundo-municipio-del-pais-con-menos-corrupcion-inegi/

http://www.diarioavanzada.com.mx/index.php/locales-movil/7300-colima-en-el-top-10-de-los-mas-corruptos

Ahí no mássss, guaje, no me sean güevones ... la fábrica la empiezan ahorita mismo, ! jajaja

#2197

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo aunque suba una burrada no me hare rico con mi paquetillo de 3.000 euros. 1.100 acc a 2,55.
Pero un ferrari de 3.000 euros? :) jeje dificil. No voy a meter mas aqui ya que estoy muy pillado en otras.
Saludos

#2198

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No vamos a hacer castillos en el aire Tornero, y es raro que te esté diciendo esto yo a tí cuando suele ser al reves jeje.

La respuesta de la empresa a mi mensaje, que está más atrás hace pensar que o bien saben que se lo van a dar, o que están muy bien preparados por si a caso.

Eso si, Y ESTO VA PARA TODOS. El que quiera comprar por "valor" que lo haga ahora, porque sino nos vamos a encontrar con un doble efecto:
1- La entrega de la licitación
2- El nuevo plan de negocio (mejorado con mexico y que incluye la actual licitación, por ello la espera a la conclusión de la misma)

De darse el caso de que se ganara la licitación, que no digo que se gane, la montaña rusa arriba y abajo va a estar asegurada. Por lo que incluso verlo a 5 o a 6 no se hace imposible ... si consideramos que la estupidez humana está de por medio y prefiere algo a 6 que a 3 euros.

Eso si, quien quiera especular más vale que sea rápido porque el bloque al alza puede ser tremendo ... en caso de que no se diera la licitación tampoco considero un bloqueo a la baja ... creo que la empresa está infravalorada y que no considera ni a Mexico ni ninguna licitación.

Como siempre, mi opinión.

#2199

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy seguro que lo de Méjico está ya más que atado, pero lo mejor de todo, y que hay que tener en cuenta sobre todo para los que vamos en largo, es que Méjico no entraba en el plan de negocio presentado.

#2200

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, me ha asaltado una duda estos días creo que se hablo algo antes en el foro aunque nadie supo contestar claramente, alguien sabe cuanto le cuesta a NPG fabricar un TV ya que se habla mucho de la licitación pero un dato importante es saber cual es margen que le va a quedar por cada TV entregado. Creo recordar que desde SCT esperaban reducir el precio pagado por televisión para esta licitación. Un saludo

Brokers destacados