Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
258 / 2.018
#2057

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso de las ordenes de mentira es una gran verdad...

pero lo de las 50.000 si se suponen que hoy mucha gente las había metido a mercado me cuesta creer que no se hayan cruzado...me convence más lo de que esperar a las 16:00 para crear más ansia entre los compradores y vender mejor...eso si...pero sigo sin ver porque ha marcado ese precio si como hemos visto la siguiente orden de demanda era a 3,02 300 títulos y encima han barrido con todas las ordenes 37.000 no han dejado ni una sin satisfacer...alguien ha soltado pero bien...si hubiesen quedado 5000 en 3,02 pues bueno...esta claro estaban todas a mercado....

#2058

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo lo tengo claro en cuanto supere los 4.32 que es al precio k las compre, es decir , cerca de los 5 mas o menos pongo orden de venta a 5.1 por ejemplo asi vende en cuanto supere los 5.1 o cuando este por encima y ya esta, si la pongo asi y ese dia cuadra la subasta de subir a 5.2 o a mas ya me las vendera....., supongo que es lo mas correcto, pork si las pongo a orden de mercado y da la casualidad de que cae en picado y la orden no entra y sigue bajando y no entra la orefn puede ser peligroso XD

#2059

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón...además tienes un buen paquete ...yo aquí en NPG lo máximo que he llegado a tener son 4888 acciones...la verdad esperate porque yo creo que van a estar a eso en breve...yo espero que sea para septiembre pero lo mismo ya este mes pega el petardazo y me quedo fuera...en fin desde luego este valor tiene mucho potencial me gusta mucho más que cualquier otro del MAB...veremos como me las encuentro en septiembre...yo son las unicas que creo que van a estar más altas de lo que las dejo..en fin ....prioridades....bueno suerte y un saludo

#2060

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno a ver.

De momento yo no abriré un foro nuevo, pero pienso que cosas importantes para tratar en los foros las hay y muchas.

Os pongo un ejemplo por donde rascar y podríamos tener muchas conversaciones sobre este tema: ¿que es eso que NPG tiene pedido patente de TV bajo Android?

¿NPG tiene un algún acuerdo con Android?
¿Lo esta cocinando como tantas cosas que tenemos en la cocina?
¿Otros operadores lo podrian implementar?
¿Será solo pala la teles fabricadas por NPG que la verdad hoy son muy pocas, mañana todos esperamos que sean más?

Esto es solo un ejemplo.

Los frentes abiertos son enormes: Nueva fábrica en México, licitaciones México, ventas privadas México, Latam todo lo contemplado en el plan de negocio, acuerdos con operadoras o grandes medios de comunicación, China, ahora que si Canadá y USA, productos nuevos, etc.........

Y esto en televisiones pero ¿y en otros campos? Tablets, Iphones, Teles de coches, otros cacharritos...... ¿Seremos capaces de inventar, fabricar y vender algo que interese a la gente y por ende al mercado?

Y de temas bursátiles, ufff, cuanto camino a recorrer y para debatir: que si el presidente con un 70 % nos da la pirula y está vendiendo en el MAB, que ahora mismo salimos del fixing, que mañana pasamos al continuo, que luego cotizaremos en USA, Tokio y México.

No se !. Estos y otros muchos temas son los que interesan a los que creemos en la empresa como inversión.

Los que compran para vender mañana o pasado seguro que le interesan otras cosas. A mi no !

#2061

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues vete con cuidado con el Santander porque hubo un forero que tuvo un buen problema. Él estaba en el extranjero, creo que en México, y a través de la banca on line del Santander compró acciones del MAB, pero cuando fué a venderlas el sistema no le dejaba asi que cuando se one en contacto con ellos le sueltan que no puede vender las acciones on line sino que tenía que ir a la sucursal de su pueblo ( aquí en España ) donde tenía su cuenta, a venderlas,(¡¡tenía que venir de México a venderlas,alucinante!!)
Los del Santander le reconocieron que en teoria el sistema no le tenía que haber dejado comprar on line esas acciones pero que no tenía otra que ir a venderlas fisicamente a su sucursal.
El pobre chico estaba viviendo una pesadilla con este tema ya que no podia vender las acciones y claro si empezaban a bajar, pues podía perder mucho dinero. O sea que aún que estés en España cuidado porque para venderlas tendrás que ir a la oficina cada vez. Cuidadín con el Santander en ciertas cosas funcionan como si estuvieramos en el Pleistoceno.
Este forero contaba el asunto es la última entrada de la página de este enlace , su nombre es Mebmeb:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2062174-mab-mercado-alternativo-bursatil?page=53

#2062

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad esque hace unos días que hay más gente que sólo habla de si entra o no entra la compra, de que cuando llegue a tal vendo. Y se habla cero o nada de la empresa.

#2063

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el mes de Agosto noticias pocas así que no creo que dé para hablar mucho de la empresa. A ver si en Septiembre se anima la cosa.

#2064

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En fixing no puedes poner órdenes de compra pasada la subasta de las 16:00 h hasta el cierre de mercado, por lo que entiendo que anular o modificar una orden ya puesta tampoco

Brokers destacados