Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
241 / 2.018
#1921

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me fio un pelo.hace un rato estaba a 2.55.y antes 2.5.estos son capaces meter en el ultimo min 100.000 a la vta a mercado para bajarlas. Ojala rebote ya.las tengo a 3,70

#1922

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin problemas, yo hasta mínimo noviembre no venderé...lo de estos dias entonces no sera mas que un recuerdo.

#1923

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

2.70, ay madre, ¿las habré comprado justo en el rebote?

Ay madreeeeeeeeeeeeee

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1924

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

aumentar no creo, no se ha comunicado (aunque en el MAB no se está obligado salvo variaciones superiores al 10%). No se le nota al presi con ganas de soltar a estos precios, en sus entrevistas ya lo dijo, que con una capitalización de unos 100M€ se plantearía soltar otro 20%.
es más, supongo que habrá al menos un 5% en manos de gente que no piensa soltar en 2014 y mucho menos a estos precios.
NPG ha respetado los 2.50, es CLAVE defender y ver que ha sido el punto de inflexión

#1925

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues puede ser, y sobretodo, has ayudado a DEFENDER en zona clave, en la que se ha generado buen volumen. Desde 2.70 aparece dinero. Sería importante ir a por los 2.90 del tirón, 2-3 subastas buenas

#1926

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre mia, 2.90, eso sería un pastón, ojalá sigan subiendo.

Por estar currando hoy no he visto que mis NTC se han llegado a poner a 0.220, si lo llego a saber pongo orden de venta, se me ha escapado una buena pasta por trabajar.

Ché, voy a por otro Soberano, que hoy hemos matado bien el dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1927

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tengo 26000 y no pienso soltarlas aquí ni de coña. Las he tenido dobladas y no las vendí. Espero que a finales de año principio del 2015 estén mucho más arriba. Si no me equivoco las que tengo equivalen a cerca del 0.8x% de las que hay en libre circulación. Así pues con pocos que hagamos lo mismo seguro que sobrepasamos 15-20% de las que hay en circulación. Cuando salgan las buenas noticias, si la gente aguanta se darán verdaderas tortas por comprar las pocas que hay a la venta. Es cuestión de paciencia

Buenas tardes

#1928

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hay 12256070 acciones en total, tienes un % algo menor, tipo 0.2x% que ya es!
yo también le saco un buen % y ya dije, a menos de 7 € espero no vender

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados