Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
230 / 2.018
#1833

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Motifers no creo que haya de que preocuparse, lo mejor, lo más sano, y lo que yo hago es no mirar la cartera ... directamente.

Hice el trabajo, analice la empresa, el mercado y las posibilidades. Una vez hecho, compras al mejor precio que puedas considerar y te olvidas del precio.

Que sube, bien. Que baja, pues también. A no ser que la empresa cambie, el precio puede hacer lo que quiera

Mi consejo para estos días es que directamente no se mire ni se calcule cuanto estás perdiendo o dejando de ganar. Vives más años.

Un saludo motifers y ánimo.

#1834

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo voy palmando 7000 pavos asi que, si te sirve para animarte, ...las tengo todas en rojo, la única ganacia son 27 euros en NPG (y porque entré cuando estaba barata) .....imaginate el plan. Te privas de un montón de cosas en la vida diaria, vacaciones, queso del bueno, móvil mejor, peluquería, restaurantes, chacha, botox, apaños varios en casa, ropa chula,bolsas de basura como Dios manda (no las del super), tablet, etc :-), todo para no gastar y por otro lado ves como se te va el dinero por el sumidero... como esto no cambie... me salgo y lo pongo todo en la CocaCola ¡A ver si gano ya de una pajolera vez! ¡Leñe!.

¡¡Ánimo a todos!!

#1835

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

cada dia que pasa sigo sin entender qué narices hace tanta gente metida en Bolsa y en el MAB en particular...
Para mí NPG sigue igual que hace unos meses, por lo tanto y siguiendo mi estrategia he comprado unas poquitas de nuevo en el 3 y compraré más mañana si sigue bajando. Ya tendré tiempo de volverlas a vender por enésima vez cuando se acerque a 3.4x, y las de LP pues siguen en ING que es su sitio natural de reposar.

#1836

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso mismo me preguntaba yo cuando la gente se metía en Gowex y mira por donde.... así que cuando menos te lo esperas salta la liebre. Yo de momento no vendo, pero estoy ojo avizor, la empresas pueden no cambiar pero a la vista està que hay otros factores que pueden dejarlas bien tocadas (efecto Gowex, por ejemplo).
Por cierto la gente nos metemos en Bolsa, en el Mab y en donde nos parece conveniente, y mejor que sea así porque sino se va todo a pique. Para que uno gane dinero ha de perderlo otro asi que ....

#1837

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranqui MOTI, aqui tienes algunas noticias que te tranquilizaran un poco;

http://www.sct.gob.mx/uploads/media/COMUNICADO-208-2014.pdf
https://twitter.com/SCT_mx/status/497389363224150018
Esta comunicado se publico ayer y viene a decir que se ha convocado una mesa de trabajo para la adquisicion de 2,6 millones de TVs.

http://colimanoticias.com/se-contempla-nuevo-parque-industrial-entre-colima-y-tecoman-o-en-la-zona-de-cuauhtemoc-rafael-gutierrez/
Y aqui se nos cuenta que estan haciendo todo lo posible para que se instale la fabrica de NPG en Colima, como bien dice el articulo:

""“Hay empresas interesadas en iniciar operaciones en Colima pero no lo hacían por la falta de esta infraestructura, como ocurrió con el caso de la empresa española de televisiones NPG a la cual se le tuvo que generar un esquema para que comenzara a operar dentro de unas bodegas con ciertas adecuaciones, porque ellos requerían el parque industrial”"""

Aqui tienes un fotomontaje de lo que podria ser el nuevo parque empresarial que esta en construccion y en el que se instalaria NPG
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=270962326437172

Tranquilidad que todo va bien

#1838

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Voy a comprar unas pocas ahora a las 12.00, debería rebotar algo desde estos niveles.

#1839

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que tocamos fondo.

#1840

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La próxima subasta creo que sera alcista.
2,94 presión alcista, creo que la aguantara hasta la tarde y si todo va segun mi hoja de ruta la semana proxima arriba.
-----
Tuiter
Del 9 al 17 de agosto, NPG cierra por vacaciones. Este periodo NO afecta a promociones.
----
Ale igual que yo una semaneta de esbarjo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados