Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
238 / 2.018
#1897

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Base del canal entorno a 2,50...toca giro ahora o esto se pondrá muy feo.
La cosa al límite!!

#1898

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te he visto antes en el foro de Carbures y tienes razón en una cosa hay que ser COHERENTE con la historia de tus mensajes en el foro...sino claramente eres un MENTIROSO y un fantoche cuanto menos...el colmo de ser TONTO mentir y que te pillen por un mensaje tuyo...madre de dios que poca inteligencia...EN FIN...

Simplemente comentarte que yo me meti a 2,92 pensando que se iba para tres o cuatro y cuando marco intradia 3,57 luego barrio con todas las ordenes que habia a 3,45 unas 24.000 ese mismo día PENSE que esto era muy raro...Y a los cinco minutos puse orden de venta y me las vendieron al día siguiente a 3,43...y pense voy a ver que pasa...y si baja pues entro otra vez a tres...pero vi caída con volumen y me esperé...ayer entre con parte a 2,6...y entre esto y Carbures ...me queda poca liquidez...estoy por meter la orden ahora con lo que me queda para comprar a mercado en NPG...¿realmanete podría bajar más sin ninguna razon de peso?...¿SABES CUAL EL EL FREE FLOAT? UN SALUDO

#1899

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual me estreno hoy en fixing, mira tú.

El precio que pone ahora mismo a 2.47 es al que saldría la subasta?, qué es lo mejor, poner precio, o poner a mercado?

Es que nunca he hecho fixing.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1900

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Decirme algo ché, necesito saber qué tengo que hacer de la mejor forma para que me entre a las 12 una orden.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1901

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La he puesto a mercado, he hecho bien?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1902

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona estaba con carbures...y lo de la junta...

SI HAS HECHO BIEN

#1903

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, ahora a ver si me entra, y a ver a qué precio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1904

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es la mejor forma que te entre porque aunque lo veas a 2,47 puede flucturar un 5% hacia arriba.. aunque lo normal seria que marque un precio de 2,52 o algo asi...SI HAS HECHO LO MEJOR...ya que si pones a un precio cerrado no entras y estoy viendo que hay mas demanda que oferta 35.000 contra 33.000 veo a 2,5...yo tambien voy para dentro a mercado

Brokers destacados