Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.079 / 2.018
#8625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a ver , no nos equivoquemos. NO estoy acusando de fraude porque evidentemente NO tengo pruebas, simplemente digo y el RM también lo dice que titen otras empresas "fuera del grupo" pero con actividades algunas paralelas y demás. El resto ya que cada uno especule en lo que quiera.

#8626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Conocimiento y PACIENCIA, dos pilares basicos para el inversor en Bolsa. Un poquito de paciencia. Nadie monta una fabrica (con socios mexicanos) y contrata/forma personal , etc, etc , para nada.

#8627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, si paciencia hay aquí a capazos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no me jodas Quique, desde diciembre preparando al personal.... saca una foto nueva primo, pero TRABAJANDO (aunque sea de Torrejón ;-) )

#8629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que salen más baratos, tienen ayudas del gobierno quate, y de paso cumplen con lo de contratar a personal autóctono.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cohetes en NPG ninguno, no tiraría ni un petardo de duro. Pero a estas alturas, con la fabrica terminada un viaje hasta allí no tiene mucho sentido para volver sin más, alguna novedad tendremos. Ya toca, estamos en febrero 2015.

#8631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena pregunta luna rosa:
Supongo que he hecho amigos y siguen por aquí? ó tal vez intento justificar mi venta ¿? la verdad es que tengo ganas de verla a 0,70 y me sabe mal por los foreais y seguís comprados.
Intento sacar toda la rabia que tengo acumulada de meses de engaños continuos y encima tener que vender a perdidas.

#8632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, 0.70, no creo que lleguemos a ver eso, como mucho un 1.30 durante el viaje del presi la próxima semana, que esperemos que no baje, pero si baja mucho, recompraré.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados