Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
221 / 2.018
#1762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues vaya... retrasos mas retrasos, a ver como sienta esto.

#1763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con lo bien que íbamos, pero esto dará más seguridad a terminar la fábrica a tiempo...
Ahora el tema estará en saber cuanto se atrasa la licitación, porque a lo mejor se atrasa la entrega, pero no licitación???

#1764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todos modos en cada sitio el numero de tv a licitar cambia de 2.4 a los 3.17 de este articulo.
También que la subsecretaría de Comunicaciones estará definiendo la convocatoria para licitar. Pero no estaba en proceso la licitación? La verdad que la trasparencia en Mexico es peor que la española que ya es decir.
No obstante tampoco lo veo tan malo. Al fin y al cabo si la fabrica está para Octubre como me dijeron, y añado yo, tienen que formar al personal y eso no son 2 dias, pues el retraso igual no es tan malo.

#1765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, la licitación a mi entender ya se esta retasando puesto que desde que Cosió dijo que tendríamos resultado de la licitación ya ha pasado alguna semana, aunque después a alguien del foro le dijeron que sobre el 15 de agosto se sabría, quizá la noticia haga referencia en parte a esto. Veremos

#1766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que es mu buena noticia. Cuanto más retrasos mejor, estaremos más preparados y NPG tendrá todo más apunto.

Los retrasos solo perjudican a los que han entrado muy a corto en la acción buscando el pelotazo rápido. Estos mejor que se salgan ya.

#1767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no se tiene claro por què se ha comprado la acción.
Si lees a alguno que con sus opiniones mete miedo.
Si ves que la acción baja y baja.
Si además no te importa perder porque comprarás otra cosa "más segura".
Si además sabemos que el dinero es muy miedoso.
Si NO vendes, después de todo eso...¡Serás hombre, hijo mio!!!

#1768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Coincido con Alfred3,

Esto no afecta a la compañía para nada, es una cuestión de terceros no nuestra.

Y como bien dice Alfred3 nos da tiempo para acabar la fabrica con mejores condiciones, más capacidad, y los empleados mejor preparados.

Todo depende de los ojos de quién mira. Pero hay que ver muy mal para considerar esto como algo negativo.

Mañana llueva o haga sol que no nos echen la culpa por no controlar el tiempo.

Un saludo.

Brokers destacados