Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
216 / 2.018
#1721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si leeis el foro al principio está todo exlpicado y más que explicado.

Los acuerdos ya están firmados, y aparece en el DIIM. Existe además demanda forzada en LATAM y GDA ya ha firmado los acuerdos. Todo en el DIIM.

uN SALUDO.

#1722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Nuevamente estamos en los 3 euros.

Después de tocar los 2,80 (y pocos), que fue el comienzo de la subida vertiginosa hacia los 5,20, puede que ahora sí hayamos tocado un soporte válido.

Lo de ayer fue lo de antes de ayer, pero del lado de quienes querían salvar ese soporte.

Recuerdo que antes de ayer la escalada de oferta y demanda llevó a los osos a poner más de setenta mil títulos a la venta.

Ayer se sumaron más de cien mil peticiones en un instante, literalmente.

Es como si se estuviera luchando a vida o muerte para que el valor no supere (o sí) el soporte actual hasta que....¿llegue una buena noticia con la licitación de Méjico?.

Hoy nos colocamos en un punto muy complicado. Justo en la línea de caída del valor desde los 5,20.

Ahora sólo queda una alternativa. Superar esa línea o seguir el descenso.

#1723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo del rumor movistar y NPG en verdad era de NPG con mstar, que es una compañía que se dedica a la fabricación y diseño de software y chips como otras como Sunplus, Conexant o Cheertek-Novatek con la diferencia que mstar es líder mundial, con mas del 50% del mercado y ese es el acuerdo al que se referia el Sr. Cosio. Respecto a los S.O. que se han posicionado para la licitación todo que da bastante claro, hay tres S.O. "Samsung-Tizen, LG y Android",este ultimo es con el que trabaja NPG que es el mas efectivo con diferencia entre los tres, entre ellos se pueden repartir el pastel de Mexico ya que son totalmente compatibles entre ellos. Saludos

#1724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo una duda.

¿Están todos en las trincheras esperando el atanque enemigo o se han ido de vacaciones? ;)

11:00 y tenemos siete mil y ocho mil titulillos en demanda y oferta.

Ahora en serio, el bajísimo volumen puede ser señal de lo importante del momento.

Vamos a ver quien se lleva el gato al agua. :D

#1725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sóis muy pesados (aplíquese quien quiera) intentando sacar conclusiones de cada cruce, cuando no es más que eso, un cruce.

Unas personas que venden y otras que compran. Como es tan ilíquido, con que un 4-5 personas en España vendan, ya baja. Y al revés, si compran sube.

"la quieren bajar", "la quieren subir", "la quieren tener lateral", "se hunde a 1", "la veo en 8", "60% elliot", "qué está pasando (cuando no hay ninguna noticia y baja o sube un 5%) y muchos mensajes más a mí no me aportan absolutamente NADA.

Este foro de NPG es de los de más nivel de Rankia, mantengámoslo así, por favor.

#1726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Este foro de NPG es de los de más nivel de Rankia, mantengámoslo así, por favor."

Pues si, mantengamos el nivel, no sea esto el próximo foro Gowex.

#1727

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien.

No volveré a hacer ningún comentario al respecto ni de subida, ni de bajada, ni de tendencia, ni de volumen, ni....

Buen día y a mantener el nivel del foro NPG.

(Por cierto, a seis minutos del cruce "4-5 personas" han decidido mover 30.000 acciones más de las que ya había por un lado y por otro. ;D. Es mi último comentario al respecto. Lo prometo).

Por cierto, por pedir.... que no se repitan una y otra vez los temas. "Que si en el plan pone...", "que si....". Quizás es necesario leer las aportaciones anteriores antes de volver a reargumentar lo mismo.

Eso sí que me parece que hace bajar mucho el nivel.

Justo al inicio de la subida (creo recordar) se analizó el folleto, el plan y hasta el desgaste de la suela de los zapatos del Sr. Cosío para intentar descubrir si los datos indicaban algo relevante.

Como decía.... buen día.

#1728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprendizdesabio no se trata de "mi último comentario". Ni no volver a comentar más. Me parecen aspectos interesantes siempre que sean puntos cumbres como aguantar zona soporte o romper resistencia, ya que a alguien de cp le puede interesar.

El punto es que no se repita lo de hace 3 semanas, que cada cruce, cada día se ocupaban 4 páginas del foro. Eso no es eficiente. Pero en momentos clave puede ser valioso para algunos foreros.

Claro está, mi opinión. Y para gustos, colores.

Un saludo

Brokers destacados