Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
171 / 2.018
#1361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Recordarme que es el GDA por favor

#1363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 14 h
"@fmfcastillo: Licitación de +420k TV, SCT todavía no ha decidido si será abierta o no. Ya sabemos que hemos pasado el primer filtro!"#NPG

#1364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A que se refiera si serà abierta o no?

#1365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo compraría 2.000 o 3.000 euros. Hay bastante papel para mí. En cualquier caso no me preocupa demasiado porque aunque no esperaba ni por mucho este golpe si pensaba que alguna doblaría, triplicaría o más y alguna quebraría pero como parece que estamos saliendo del hoyo deberían ser más las que fueran bien que las que fueran mal. Solo con Ibercom, si la vendiera ahora, cubro las compras de Carbures, NPG y Neuron.

Gracias.

#1366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias. A mí me gusto mucho pero solo compré 500 a 5. Entre en muy mal momento pero asumiendo el riesgo. Si ahora veo que se escapa recuperaré lo invertido y entraré en otro lugar.

#1367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Corregidme cómo funciona, pero creo que lo de licitación abierta puede interpretarse de dos formas:
- Que cualquier entidad que cumpla los requisitos puede presentar una oferta (en contraposición con invitar a x entidades a realizar sus ofertas).
- Que la oferta se realiza de forma visible a los demás participantes y se pueden reajustar las ofertas (en contraposición con entregarlas en sobre cerrado, sin posibilidad de modificación y a ciegas del resto de ofertas).

Dice que han pasado el primer filtro, entiendo que cumplen los requisitos necesarios, y, en caso de que inviten a las entidades a dedo, serían una de las invitadas.

¿Lo interpretáis así?

Pensaba que estaban pendientes de la resolución de la licitación, pero parece que al proceso aún le faltan más pasos.

Brokers destacados