Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
186 / 2.018
#1481

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

en 3.01 o así le quiero meter yo otro tirito para juguetear...

#1482

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas,
estoy revisando la cuenta de PyG de NPG de su presentación...alguien sabe a qué se refiere con SSEE en su partida de Gastos de Explotación, por favor?

Gracias.

#1483

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que somos unos cuantos con la escopeta cargada en torno al 3.
Suerte en vuestros tiros, jeje.

#1484

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro más. Ya aproveché hace unas semanas para añadir a mis Npg iniciales que compré a 2.5 cuando bajó a 3.40 y ahora estamos ante una nueva ocasión de compra.

Suerte.

#1485

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo, el promedio de las que tengo es a 4,29 pero no pongo un Euro más.
Si van a subir, espero ganar tanto si las tengo a 3 como que si las tengo a 4 pero no pongo "na ma". Si llega a 8 a mi ya me vale con lo que pueda sacar y lo contento que me pondría...

#1486

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

también es mi filosofía. Intentar acertar a corto es muy complicado. Aciertas 4 veces, pero a la 5ª te has quedado fuera de una posible gran subida. Tiene sus ventajas, pero en la bolsa el que realmente hace dinero es el que acierta a largo. El corto como mucho da para un sueldo. Si uno es muy bueno ,claro.

Ahora mismo capitaliza 39 millones de euros. La encuentro baratísima, y si comparáis con otras del MAB, o incluso del continuo... las comparaciones son odiosas.

Hoy mismo miraba ENCE, vale 400 mill (más deuda), pero... en pérdidas, no se sabe cómo ganarán dinero, el modelo de negocio cuestionado, en su plan dan como hecho una subida del precio de la electricidad por parte del gobierno de aquí a dos años... etc...

En pérdidas, modelo cuestionado y vale 400.

Imaginarium vale 23 y también en pérdidas y sin (de momento), saber cómo salir de allí.

....

así podría decir unas cuántas. Las comparaciones son odiosas versus NPG, su precio, sus posibilidades y su % de confianza. Para mí es importante el % de confianza, que no es más que coger el plan de negocio de la compañía y disminuirlo por criterio personal en función de variables como confianza en el equipo gestor, sector, claridad etc.. A partir de ahí, hacer cálculos de escenarios.

Yo me quedo aquí por bastante tiempo, no por enamoramiento, del que huyo, sino por números. Incertidumbres siempre habrá, si no las hubiera las decisiones de c/v las haría únicamente una máquina. Incertidumbre, información sesgada e incompleta, pánicos, euforias...etc... forman parte del juego. Y menos mal que es así.

#1487

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El 12 de abril publique un comentario sobre NPG, valorando la compañía en 48 millones de euros. Hace unas semanas vendí y pienso que la compañía no vale más sino menos. Que cambiase la construcción de la fábrica de Colombia a México me hizo albergar dudas sobre el business plan, pasar de hablar del descodificador a sólo producir televisiones para México fue otro hecho que no me ha gustado. Ojalá consigue una porción interesante de la licitación de México pero no me gusta esos cambios de negocio. Yo si quiero una tv me compro una Coreana o Japonesa y punto final. Por cierto ¿veis muchos televisores NPG en las tiendas?

Brokers destacados