Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.418 / 2.019
#11337

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno llame a los de Arriaga y aparte de no hacerme ni puto caso me dicen que no llevan nada de eso y casi la tia que me atendio me vino a decir que ni les interesa tampoco, muy mal los de Arriaga Asociados, en cambio llame a unos de aqui de san sebastian y estos si se interesaron por el tema, me llamaran..y os cuento

#11338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Gowie y Moti por vuestros comentarios.
Moti, no te puedo decir en horas cuantas han sido las empleadas; pero sin haber hecho un trabajo continuo e incluso semanas enteras sin tocarlo, he estado 3,5 años.
Es un trabajo muy entretenido y cabreante!!!
Lute, los muñecos los pinté a mano, vienen en plástico. El resto es madera.

#11339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simplemente por ir tanteando he hablado con los de Legalitas, y esta gente para empezar a abrir boca y sin hacer nada se tiene que abonar 170€ al año y luego seguro que te diran que no pueden hacer nada, entonces te ha jodido NPG y para rematar esta gente con 170€ eurazos menos, anda anda, seguire buscando!.

#11340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He llamado a varios abogados expertos en cuestiones financieras, y cuando les explico el caso casi todos carraspean y dicen: si bueno, lo que pasa que ese tipo de casos no solemos llevarlos, es decir, el caso por lo general no les interesa a ninguno, y cuando hacen eso los abogados? Cuando ven el caso perdido desde el principio, hay madre!, yo no se señores pero me parece a mi que lo llevamos claro para recuperar ni un centimo!.

#11342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Betel, para sacar a la cucaracha de la madriguera creo que sería más barato y eficaz contactar con pedro calvo, el periodista especializado en gowex del Confidencial, y que le de bombo... Eso les duele mucho más que no una querellita que te va a costar un pico y que se reiran de ti en la cara. Esta peña suele tener muy buenos abogaos y tu acabaras más jodido que estabas. En cambio un titular cabron en cotizalia duele más. Lo malo es que harás daño a otras del MAB si es que las tienes

#11343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Winter tienes toda razon, lo que pasa que es puro derecho a pataleo, pues veo que esto se eterniza y no avanzamos hijo, aunque lo dicho tienes toda oa razon!.

#11344

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es derecho al pataleo, es obligarle a dar explicaciones una vez que la prensa le señale y a que no siga escondido pasando un huevo de los accionistas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar